Mi cuenta
    El tráiler final de 'Eternals' responde a la pregunta: ¿Por qué no evitaron el chasquido de Thanos?
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La tercera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao, se estrena en cines el 5 de noviembre.

    Eternals, una de las entregas más ambiciosas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine el 5 de noviembre. Dirige la ganadora del Oscar por Nomadland Chloé Zhao, y ya puedes ver el tráiler final del filme.

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    En el adelanto encontrarás respuesta a algunas de las preguntas que llevas haciéndote desde que empezaron a conocerse los primeros detalles sobre este grupo de personajes. Por ejemplo: ¿por qué no intervinieron en lo ocurrido con Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame?

    El tráiler comienza con Ajak (Salma Hayek) hablando con Ikaris (Richard Madden) sobre el regreso de las víctimas después de que los Vengadores deshicieran los planes del Titán Loco. "El regreso repentino de la población proporcionó la energía necesaria para que empezara el surgimiento", dice el personaje de Salma Hayek. "¿Cuánto tiempo tenemos?", pregunta Ikaris. "Siete días", responde Ajak.

    Como señala el adelanto, los Eternos, llegaron a la Tierra hace 7.000 años para proteger a los humanos de los Desviantes. Ellos son su principal objetivo y si no intervinieron en lo ocurrido con Thanos y otras grandes guerras fue porque los Celestiales -los creadores de los Eternos y sus homólogos destructivos, los Desviantes- ordenaron que solo podían intervenir si estos últimos estaban involucrados.

    Ahora, este grupo de superhumanos debe reunirse de nuevo tras siglos separados para evitar el fin del mundo.

    Además de Salma Hayek y Richard Madden, Eternals cuenta en su reparto con Angelina Jolie (Thena), Gemma Chan (Sersi), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Lia McHugh (Sprite), Dong-seok Ma (Gilgamesh), Barry Keoghan (Druig) y Kit Harington (Dane Whitman/Black Knight). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Eternals es la tercera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La primera fue Viuda Negra y la segunda, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, llegará a las salas de cine el 3 de septiembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top