Mi cuenta
    Dominique Thorne debutará en el UCM como Ironheart en 'Black Panther: Wakanda Forever'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El personaje, cuyo nombre es Riri Williams, protagonizará posteriormente su propia serie de Disney+.

    Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de Black Panther, será la entrega del Universo Cinematográfico de Marvel con la que los fans del estudio podrán conocer por primera vez a Riri Williams/Ironheart, personaje interpretado por Dominique Thorne. Así lo ha confirmado el presidente de Marvel Studios Kevin Feige.

    Black Panther: Wakanda Forever
    Black Panther: Wakanda Forever
    Fecha de estreno 11 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Ver en Disney+

    "Estamos rodando Black Panther: Wakanda Forever en estos momentos y el personaje de Riri Williams, vas a conocerlo primero en Black Panther 2", afirma Feige en CB durante la promoción de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. "Empieza a rodar, creo, esta semana antes de la serie de Ironheart", añade.

    En los cómics de Marvel, Riri Williams es una joven ingeniera que diseña su propia versión de la aramdaura de Iron Man. Tras la muerte de su padre, vive junto a su madre y su tía en Chicago. Cuando impide que dos presos escapen de la cárcel, Tony Stark le da su bendición para convertirse en una nueva heroína.

    Aunque en las historietas de la Casa de las Ideas el personaje tiene relación con Iron Man, en el Universo Cinematográfico de Marvel parece que no será así. Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr., se sacrificó al final de Vengadores: Endgame para derrotar a Thanos (Josh Brolin) con un chasquido. Por lo tanto, a no ser que sea por medio de un 'flashback', lo que supondría que Riri Williams lleva en el UCM desde antes de Endgame, todo apunta a que su surgimiento como superheroína será sin contactar con Iron Man.

    'Ironheart': Dominique Thorne protagonizará el ‘spin-off’ de 'Iron Man'

    Como bien apunta Feige, Riri Williams protagonizará su propia serie para Disney+ titulada Ironheart. Por el momento, los detalles sobre la ficción se mantienen en secreto, pero que el personaje aparezca primero en Black Panther: Wakanda Forever provoca ciertas preguntas: ¿es Riri Williams de Wakanda? ¿Acude a la nación africana para construir su armadura? ¿Lo hará para ayudar a los habitantes de allí con algún problema?

    Black Panther: Wakanda Forever planea llegar a las salas de cine el 8 de julio de 2022. Ryan Coogler vuelve a colocarse detrás de las cámaras tras dirigir Black Panther, filme que recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo y que se alzó con tres premios Oscar en 2019 -Mejor diseño de vestuario, diseño de producción y banda sonora original.

    La secuela de Black Panther se enfrenta a un duro reto: seguir el legado de T’Challa pero sin Chadwick Boseman, actor que dio vida al personaje en el UCM y que falleció el pasado 28 de agosto de 2020 como consecuencia de un cáncer de colon. Marvel Studios ha confirmado que no reemplazará al intérprete con otro actor. Por ello, la secuela se centrará en explorar el mundo de Wakanda y los personajes que se introdujeron en la primera entrega.

    Ahora, no te pierdas el tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. La película, dirigida por Destin Daniel Cretton y protagonizada por Simu Liu, se estrena en cines el 3 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top