Mi cuenta
    'Sweet Girl': La gran respuesta de Jason Momoa al enterarse de que Isabela Merced no ha visto 'Juego de Tronos'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Ambos actores protagonizan la nueva película de acción de Netflix. Dirigida por Brian Mendoza, el filme ya está disponible en la plataforma de 'streaming'.

    Jason Momoa ha dado vida a dos personajes a lo largo de su carrera que han marcado su popularidad como actor. Es Arthur Curry/Aquaman en el universo cinematográfico de DC, pero antes de adentrarse en ese mundo, el intérprete se metió en la piel de Khal Drogo en Juego de Tronos. Esta última, ficción de HBO que adaptó las novelas de George R.R. Martin, es lo que le ayudó a hacerse un nombre en Hollywood.

    Sweet Girl
    Sweet Girl
    Fecha de estreno 22 de agosto de 2021 | 1h 36min
    Dirigida por Brian Andrew Mendoza
    Con Jason Momoa, Isabela Merced, Manuel Garcia-Rulfo
    Usuarios
    2,6
    Streaming

    Antes de que volvamos a verle de nuevo como Arthur Curry en Aquaman and The Lost Kingdom, la secuela de Aquaman en pleno rodaje y que llegará a las salas de cine el 16 de diciembre de 2002, Momoa acaba de estrenar en Netflix Sweet Girl. Se trata de un filme de acción dirigido por Brian Mendoza, en el que comparte protagonismo con Isabela Merced (Dora y la Ciudad Perdida). A estas alturas, hay poca gente que no haya visto nada de Juego de Tronos, pero Merced es una de ellas. Y así ha sido la gran respuesta de Momoa al descubrir ese dato.

    "No he visto ni un episodio de Juego de Tronos. Todavía no he visto ninguno. Y lo siento mucho", ha reconocido Merced en AP cuando le han preguntado sobre su primer encuentro con Momoa. "No la veas. No es así como quieres ver a tu padre", bromea el actor.

    En Sweet Girl, ambos actores interpretan a un padre y una hija que se adentran en una peligrosa misión por vengar la muerte de su pareja y madre

    Sweet Girl completa su reparto con Manuel Garcia-Rulfo (Greyhound), Amy Brenneman (Jane The Virgin), Adria Arjona (Good Omens) y Justin Bartha (La búsqueda (National Treasure)). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top