Mi cuenta
    Anya Taylor-Joy repetirá con Robert Eggers tras 'La bruja' y 'The Northman' en el 'remake' de 'Nosferatu'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La ganadora del Globo de Oro a Mejor actriz de miniserie por 'Gambito de dama' estrena próximamente 'Última noche en el Soho'. Dirigida por Edgar Wright, el filme llega a las salas de cine el 5 de noviembre.

    Anya Taylor-Joy y el director Robert Eggers ya tienen un nuevo proyecto entre manos. La actriz, que ha colaborado con el realizador en La bruja y The Northman, volverá a ponerse bajo sus órdenes en el 'remake' de Nosferatu, la película muda de 1922 basada en la novela Drácula de Bram Stoker. Ha sido la propia Taylor-Joy, ganadora del Globo de Oro en 2021 a Mejor actriz de miniserie por Gambito de Dama, quien ha confirmado la noticia en una entrevista en The Los Angeles Times.

    Por el momento, se desconoce qué personaje interpretará la actriz en el 'remake' de Eggers. La versión de Nosferatu del director de El faro, filme con Robert Pattinson y Willem Dafoe como protagonistas, se anunció poco después del estreno de La bruja en el Festival de Cine de Sundance en 2015. No obstante, después del filme que unió por primera vez a Taylor-Joy y Eggers, el director ha trabajado en otros títulos. Es el caso del ya mencionado El faro y The Northman.

    The Northman, que planea llegar a las salas de cine el 13 de abril de 2022, está protagonizada por Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Willem Dafoe y, por supuesto, Taylor-Joy. La historia se ambienta en Islandia. A principios del siglo X, un príncipe nórdico se aventura en un viaje para vengarse por el asesinato de su padre. La película se encuentra en posproducción actualmente.

    Además de adentrarse en el Nosferatu de Eggers, la actriz estrena este año, el 5 de noviembre, Última noche en el Soho, dirigida por Edgar Wright. También aparecerá en el filme de terror The Menu de Mark Mylod, la adaptación de la novela de Vladimir Nabokov Laughter in the Dark y dará vida a la versión joven de Furiosa en la precuela de Mad Max: Furia en la carretera con George Miller detrás de las cámaras.

    La versión de Eggers de Nosferatu no será el primer 'remake' de la película de 1922. Werner Herzog dirigió Nosferatu, el vampiro de la noche, estrenada en 1979.

    Mientras esperas novedades sobre este proyecto, no te pierdas el tráiler de Última noche en el Soho que encontrarás sobre estas líneas. Este 'thriller' psicológico sigue a una joven (Thomasin McKenzie) apasionada de la moda que viaja al pasado. En concreto, a la década de los años 60 en Londres. Allí se encuentra metida en la piel de su ídolo: una mujer que busca convertirse en cantante. No obstante, nada es lo que parece y, de repente, el tiempo comienza a desmoronarse con sombrías consecuencias.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top