Mi cuenta
    Tráiler de 'Spencer': Así es la Lady Di de Kristen Stewart dirigida por Pablo Larraín

    La película, también con Jack Farthing, Sean Harris y Sally Hawkins, se verá en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

    Spencer, el 'boipic' sobre la princesa Diana, se verá por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Dirige Pablo Larraín, el mismo detrás de Jackie con Natalie Portman, y Kristen Stewart se mete en la piel de Lady Di. En España, el filme todavía no cuenta con fecha de estreno en cines, pero ya puedes ver el primer tráiler del título.

    Spencer
    Spencer
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 1h 57min
    Dirigida por Pablo Larraín
    Con Kristen Stewart, Timothy Spall, Jack Farthing
    Medios
    4,6
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    La película narra un fin de semana durante las vacaciones de Navidad de la princesa Diana junto a la Familia Real británica en el castillo de Sandringham, situado en el condado de Norfolk, Inglaterra.

    El guion, que corre a cargo del creador de Peaky Blinders Steven Knight, se ambienta a principios de los años 90, cuando Lady Di tomó la decisión de poner fin a su matrimonio con el príncipe Carlos, quien por entonces mantenía una relación con Camila Parker Bowles. Spencer transcurre a lo largo de tres días.

    Además de Stewart, Spencer cuenta en su reparto con Jack Farthing (Poldark) en el papel del príncipe Carlos. También con Sean Harris (Misión Imposible: Fallout), Sally Hawkins (La forma del agua), Timothy Spall (La Sra. Lowry e hijo), Richard Sammel (Malditos bastardos) y Ryan Wichert (Gambito de dama).

    Spencer ya suena como una de las candidatas a formar parte de las nominadas en la temporada de premios. Jackie, por ejemplo, se hizo con tres candidaturas a los premios Oscar en 2017: Mejor actriz para Portman, Mejor diseño de vestuario y Mejor banda sonora original. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top