Mi cuenta
    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en septiembre de 2021
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    'Cenicienta', 'Todos hablan de Jamie', 'The Voyeurs' y 'The Mad Women’s Ball (Le Ball Des Folles)' son algunos de los títulos que llegan a la plataforma de 'streaming' este mes.

    Septiembre llega cargado de estrenos de películas en Amazon Prime Video. Este mes, la plataforma de 'streaming' incluye en su catálogo Cenicienta, la versión del clásico cuento con Camila Cabello como protagonista. También The Voyeurs y la adaptación del musical Todos hablan de Jamie. Otro de los títulos a tener en cuenta es The Mad Women’s Ball (Le Bal Des Folles), el nuevo filme de Mélanie Laurent como directora.

    A continuación, consulta todas las películas que se estrenan en Amazon Prime Video en septiembre:

    Cenicienta 

    Una nueva versión del clásico cuento llega a Amazon Prime Video. Camila Cabello, Ray Porter, Idina Menzel y Nicholas Galitzine lideran el reparto principal del filme dirigido por Kay Cannon. La película reinventa la historia conocida por todos y convierte a la protagonista en una Cenicienta moderna, una mujer ambiciosa cuyos sueños no son posibles en el lugar en el que vive. No obstante, la joven intentará perseguirlos y conseguirlos. Todo con ayuda de su mágico Fab G

    Estreno: 3 de septiembre. 

    Cenicienta
    Cenicienta
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 1h 53min
    Dirigida por Kay Cannon
    Con Camila Cabello, Nicholas Galitzine, Idina Menzel
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    The Voyeurs 

    Michael Mohan dirige The Voyeurs, protagonizada por Sydney Sweeney, Justice Smith y Ben Hardy. Pippa y Thomas se mudan a la casa de sus sueños. Una vez allí se dan cuenta de que su ventana da directamente al apartamento de enfrente, lo que les permite ser testigos de la relación de la pareja que vive al otro lado de la calle. Sin saberlo, y al intentar interceder en sus vidas, ponen en marcha una serie de sucesos y eventos que terminarán en un auténtico desastre.

    Estreno: 10 de septiembre. 

    The Voyeurs
    The Voyeurs
    Fecha de estreno 10 de septiembre de 2021 | 1h 56min
    Dirigida por Michael Mohan
    Con Sydney Sweeney, Justice Smith, Ben Hardy
    Usuarios
    3,3

    Todos hablan de Jamie 

    Jamie es un joven especial. Tiene 16 años y no sabe cómo afrontar los cambios que han aparecido en su vida. Cuando toma una decisión al respecto, es consciente de que todas las miradas van a estar puestas en él. Su madre y sus amigos supondrán un apoyo para que Jamie se enfrente a los prejuicios de la sociedad al convertirse en Drag Queen. Basada en hechos reales, Todos hablan de Jamie es una adaptación dirigida por Jonathan Butterell del musical homónimo. Max Harwood, Richard E. Grant y Sharon Horgan son los protagonistas

    Estreno: 17 de septiembre.

    Todos hablan de Jamie
    Todos hablan de Jamie
    Fecha de estreno 17 de septiembre de 2021 | 1h 56min
    Dirigida por Jonathan Butterell
    Con Max Harwood, Lauren Patel, Sarah Lancashire
    Usuarios
    3,1
    Ver en Amazon Prime Video

    The Mad Women’s Ball (Le Bal Des Folles)

    Mélanie Laurent dirige, coescribe y protagoniza The Mad Women’s Ball (Le Bal Des Folles), adaptación de la novela El baile de las locas de Victoria Mas. Eugénie es una mujer joven de finales del siglo XIX que tiene el poder de escuchar a los muertos. Cuando su familia descubre de lo que es capaz, la trasladan al hospital Pitié Salpétrière, una clínica en la que internan a las mujeres diagnosticadas con histeria, locura, egomanía, epilepsia y otro tipo de enfermedades mentales.

    La protagonista se cruza con Geneviéve, una enfermera que no está en su mejor momento personal. Su encuentro cambia sus destinos mientras se preparan para el baile anual de las internas. César Domboy y Lou de Laâge completan el reparto principal de la película. 

    Estreno: 17 de septiembre. 

    The Mad Women's Ball
    The Mad Women's Ball
    Fecha de estreno 17 de septiembre de 2021 | 2h 02min
    Dirigida por Mélanie Laurent
    Con Mélanie Laurent, Lou de Laâge, César Domboy
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    -OTROS ESTRENOS DE PELÍCULAS EN AGOSTO DE 2021-

    • Brutus vs César

    Estreno: 1 de septiembre. 

    Estreno: 9 de septiembre. 

    Estreno: 10 de septiembre. 

    Estreno: 13 de septiembre. 

    Estreno: 13 de septiembre. 

    Estreno: 15 de septiembre. 

    Estreno: 22 de septiembre.  

    • Birds of Paradise 

    Estreno: 24 de septiembre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top