Mi cuenta
    Primeras imágenes de 'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City'
    Beatriz Lucas Cabornero
    Beatriz Lucas Cabornero
    -Exredactora Jefa y periodista en SensaCine
    Periodista desde hace 20 años y fanática de Miyazaki. Se conoce la filmografía completa de Leo McCarey. Está dispuesta a darlo todo por su equipo.

    La nueva entrega de la saga se estrenará el diciembre y está protagonizada por Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen y Robbie Amell

    El 30 de diciembre está previsto el estreno de la nueva entrega de la saga basada en los videojuegos Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon city. La nueva entrega escrita y dirigida por Johannes Roberts, y estará protagonizada por Kaya ScodelarioHannah John-Kamen y Robbie Amell.

    Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City
    Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 1h 47min
    Dirigida por Johannes Roberts
    Con Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen, Robbie Amell
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,5
    Ver en Amazon Prime Video

    La productora ha desvelado las primeras imágenes de la esperada producción en las que vemos a una de las criaturas, y a los protagonistas de la saga en plena acción. 

    Copyright Sony Pictures

    La película nos lleva hasta la que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, que es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.

    Se trata del reinicio de la franquicia o más bien un remake que mostrará las nuevas versiones en pantalla grande de Claire y Chris Redfield, Jill Valentine, Leon S. Kennedy, Albert Wesker y más personajes que los jugadores y fans de la saga reconocerán.

    La película se basa en los dos primeros juegos de Resident Evil.  En una nueva entrevista con IGN, Roberts explicó las diferencias entre su película Resident Evil, las anteriores protagonizadas por Milla Jovovich, y cómo su enfoque cinematográfico aquí se basa no solo en los juegos de Capcom sino también en el cine de género de la vieja escuela:

    Quería hacer una película más aterradora que de acción. Me ha influido mucho el remake del segundo juego y realmente quería ilustrar la misma atmósfera que tenía.

     Las películas anteriores eran muy brillantes mientras que esta película uqería que fuera oscura y sucia, completamente filmada por la noche. Llueve constantemente y la ciudad está envuelta en niebla. ... Me influyeron enormemente películas como El exorcista, o El Resplandor", ha explicado el director.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top