Mi cuenta
    'After 3' y 'After 4': Los cuatro actores que han sido sustituidos en el final de la saga sobre Tessa y Hardin
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Las últimas entregas de la franquicia que adapta las novelas de Anna Todd han incluido algunos rostros nuevos para personajes que ya habían sido introducidos en anteriores películas.

    After. Almas perdidas, la tercera entrega de la franquicia cinematográfica que adapta la exitosa saga de novelas de Anna Todd, ya ha llegado a las salas de cine españolas. Próximamente lo hará su secuela After Ever Happy -todavía sin fecha de estreno en España-, la cual se rodó de forma continua con su predecesora bajo las órdenes de la directora Castille Landon. Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford vuelven a meterse en la piel de Hardin y Tessa, la pareja protagonista, pero la tercera y cuarta entregas de la franquicia han hecho algunos cambios con sus actores. En concreto, After. Almas perdidas ha sustituido a cuatro intérpretes.

    After. Almas perdidas
    After. Almas perdidas
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Uno de ellos es Shane Paul McGhie, quien ha dado vida a Landon, el mejor amigo de Tessa, en After: Aquí empieza todo y After. En mil pedazos. En la nueva entrega de la saga, es Chance Perdomo, Ambrose Spellman en Las escalofriantes aventuras de Sabrina, quien se mete en la piel del personaje. McGhie ya anunció su abandono en octubre de 2020 debido a que no había podido llegar a un acuerdo de cara a la tercera y cuarta películas.

    Otro de los cambios es el de Selma Blair. La intérprete dio vida a Carol, la madre de Tessa, en las dos primeras entregas, pero debido a su esclerosis múltiple, la actriz no ha podido regresar como el personaje en las secuelas. Mira Sorvino ha sido la elegida para sustituirla.

    Los fans de la serie True Blood habrán reconocido a uno de los actores de After. Almas perdidas. Stephen Moyer, conocido por dar vida al vampiro Bill Compton en la ficción de HBO. En las últimas entregas de la saga sobre Tessa y Hardin, Moyer sustituye a Charlie Weber en el papel de Christian Vance. Weber interpretó al personaje en After. En mil pedazos.

    Por último, Arielle Kebbel sustituye a Candice King como Kimberley. Kebbel es conocida por series como Crónicas vampíricas y películas como Todas contra él y En qué piensan los hombres.

    After. Almas perdidas es el penúltimo capítulo de la historia de Tessa y Hardin en la gran pantalla. El filme, que se estrenó en nuestro país y otros territorios el pasado fin de semana, lleva recaudados más de nueve millones de dólares. Después del futuro estreno de After Ever Happy, la directora Castille Landon se encargará de dirigir una precuela sobre Hardin y una secuela sobre los hijos de la pareja protagonista.

    Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de la actualidad de cine y series y los próximos estrenos.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top