Mi cuenta
    Tráiler de 'No mires arriba', lo nuevo de Adam McKay para Netflix con Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y Meryl Streep
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El filme sobre un par de científicos que descubren que un cometa va a colisionar contra la Tierra llega a la plataforma de 'streaming' y a cines seleccionados el 24 de diciembre.

    Dos astrónomos mediocres descubren que un cometa se dirige hacia la Tierra y deben alertar a todo el mundo. Así comienza No mires arriba, lo nuevo de Adam McKay (La gran apuesta) que llega a Netflix y a cines seleccionados el 24 de diciembre. La plataforma de 'streaming' ha publicado su primer tráiler en el que puedes ver a los protagonistas interpretados por Jennifer Lawrence (Gorrión Rojo) y Leonardo DiCaprio (Érase una vez en... Hollywood). También a Meryl Streep (Mujercitas) y al resto del reparto estelar con el que cuenta el filme.

    No mires arriba
    No mires arriba
    Fecha de estreno 10 de diciembre de 2021 | 2h 22min
    Dirigida por Adam McKay
    Con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Lawrence da vida a Kate Dibiasky, una estudiante de posgrado de Astronomía. DiCaprio es su profesor Randall Mindy. Juntos descubren que hay un cometa en órbita en el sistema solar y que se dirige hacia la Tierra. Pese a que intentan avisar de lo que está por llegar, a nadie le importa.

    Con ayuda del doctor Oglethorpe, los protagonistas inician una gira mediática que les lleva desde el despacho de la presidenta Orlean (Streep) al programa The Daily Rip. El cometa impactará en seis meses, pero no tendrán nada fácil ganarse la atención del público obsesionado con las redes sociales.

    No mires arriba completa su reparto con la cantante Ariana Grande, Timothée Chalamet (Dune), Jonah Hill (Maniac), Rob Morgan (Stranger Things), Cate Blanchett (Thor: Ragnarok), Ron Perlman (Monster Hunter) y Tyler Perry (Perdida). 

    La anterior película de McKay, El vicio del poder, consiguió ocho nominaciones a los Oscar en 2019 y se llevó el de Mejor peluquería y maquillaje. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de No mires arriba, que promete ser una de las películas del año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top