Mi cuenta
    Tráiler de 'Última noche en el Soho': El Londres de los 60 se convierte en pesadilla en lo nuevo de Edgar Wright
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La película, protagonizada por Anya Taylor-Joy, Thomasin McKenzie y Matt Smith, llega a las salas de cine el 5 de noviembre.

    Última noche en el Soho, la nueva película de Edgar Wright (Baby Driver), llega a los cines el 5 de noviembre. El filme, un 'thriller' de terror psicológico, cuenta en su reparto con Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit) y Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama). Después de su presentación en el Festival de Cine de Venecia, en el que Wright pidió a los asistentes que se mantuvieran en secreto las sorpresas de la película, Universal Pictures ha estrenado un nuevo adelanto que puedes ver sobre estas líneas.

    Última noche en el Soho
    Última noche en el Soho
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 1h 57min
    Dirigida por Edgar Wright
    Con Thomasin McKenzie, Anya Taylor-Joy, Matt Smith (XI)
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0

    La historia sigue a Eloise, una joven interpretada por McKenzie que se traslada a Londres para estudiar diseño de moda. En su nueva habitación, cuando se va a dormir, la protagonista se traslada en sueños al Soho de los años 60. Allí conoce -y a veces se mete en su piel- a Sandie, una aspirante a cantante a la que da vida Taylor-Joy. No obstante, todo se tuerce cuando Eloise es testigo de un crimen: el de Sandie.

    Tras este suceso, el 'glamour' desaparece y los sueños del pasado empiezan a agrietarse difuminando la línea entre lo que es real y lo que no. Eloise intentará salvar a Sandie, aunque eso ponga en peligro su propia vida y su cordura.

    Última noche en el Soho completa su reparto con Matt Smith (Doctor Who), Diana Rigg (Juego de Tronos), Terence Stamp (La casa torcida), Rita Tushingham (Conociendo a Julia), Michael Ajao (Attack the Block) y Synnøve Karlsen (Los Medici: Señores de Florencia).

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu correo y estar al tanto de las novedades en cines y serie, apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top