Mi cuenta
    El nuevo tráiler de 'Ron Da Error' lo confirma: No querrás separarte de este robot defectuoso

    La cinta de animación de 20th Century Fox llega a los cines el 22 de octubre. Ron está listo para divertir a toda la familia.

    Si te gustan los personajes achuchables, con cara entrañable y una personalidad encantadora, prepárate para enamorarte del protagonista de Ron Da Error, la nueva película de animación de Fox y Disney. En el nuevo tráiler que ha lanzado el estudio conocemos mejor al robot de la cinta. Se trata de Ron, un pequeño dispositivo de compañía que está defectuoso. Va a vivir una aventura con su amigo humano, Barney, que consigue llevarse bien con él a pesar de empezar con mal pie. Si estás dispuesto a conocer a esta especie de Baymax -de Big Hero 6- en miniatura apunta que se estrena en cines el 22 de octubre.

    Ron da error
    Ron da error
    Fecha de estreno 22 de octubre de 2021 | 1h 47min
    Dirigida por Sarah Smith, Jean-Philippe Vine, Octavio E. Rodriguez
    Con Jack Dylan Grazer, Zach Galifianakis, Ed Helms
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

    ¿De qué va Ron Da Error? La cinta de animación se ambienta en un futuro -bastante cercano- donde los niños traban amistad con robots, los cuales caminan, hablan e interactúan como cualquier persona. La historia se centra en Barney, un niño de una familia humilde que no puede permitirse comprar el robot de moda, el B Bot. Todos sus compañeros de clase tienen uno y él no quiere quedarse atrás. Su padre, tras hacer un esfuerzo, consigue un robot dañado que solo tiene un 5% de funcionalidad. 

    "Hacer amigos es su función principal. Si no hace eso, no sirve para nada", dice el tráiler. Por eso, Barney y Ron se pondrán manos a la obra para llegar a conocerse muy bien. En el camino, se darán cuenta de que no tener código es toda una excepción en el mundo de los B Bot y verán al pequeño robot como un rebelde.

    Ron Da Error es una aventura que promete entretener a todos los miembros de la familia. La película está bajo la dirección de Sarah Smith, Jean-Philippe Vine y Octavio E. Rodriguez, tres profesionales que han trabajado en algunas de las mejores cintas de animación de los últimos años, como Del revés (Inside Out), Cómo entrenar a tu dragón, Los Croods o Kung Fu Panda. Se estrena en cines el 22 de octubre.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top