Mi cuenta
    'Don't Worry Darling': Primer adelanto del 'thriller' de Olivia Wilde protagonizado por Florence Pugh y Harry Styles
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El 'teaser' ha servido para anunciar la fecha de estreno de la película en Estados Unidos: 23 de septiembre de 2022.

    Don't Worry Darling, el nuevo proyecto de Olivia Wilde como directora tras Súper empollonas, ya tiene fecha de estreno y primer adelanto. La actriz y realizadora ha compartido a través de su cuenta de Instagram un 'teaser' de este 'thriller' psicológico protagonizado por Florence Pugh y Harry Styles. El filme llegará a las salas de cine de Estados Unidos -en España todavía hay que esperar para confirmar qué día aterrizará en la cartelera- el 23 de septiembre de 2022.

    En el adelanto vemos a Pugh sentada en una tumbona, a su personaje y el de Styles besándose apasionadamente y a la protagonista rompiendo un plástico que envuelve su cabeza.

    Don't Worry Darling, ambientada en los años 50, sigue a una ama de casa que vive en una comunidad utópica situada en California. Todo cambia cuando descubre una inquietante verdad sobre su aparente vida perfecta. En concreto, que la glamurosa compañía en la que trabaja su marido podría estar escondiendo turbios secretos.

    La película de Wilde cuenta con un gran reparto formado, además de por Pugh y Styles y la propia realizadora, por KiKi Layne, Chris Pine, Gemma Chan, Nick Kroll, Dita Von Teese, Timothy Simons, Ari'el Stachel y Kate Berlant.

    Después de Don't Worry Darling, Wilde tiene entre manos un par de proyectos interesantes. Por un lado, Perfect, filme en el que dirigirá a Thomasin McKenzieMckenna Grace y que cuenta la historia de la gimnasta americana Kerri Strug, quien compitió por una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1996 lesionada. Wilde también se colocará detrás de las cámaras de un misterioso proyecto de Marvel y Sony. Los rumores afirman que se trata de una película sobre Spider-Woman.

    Pugh, por otro lado, se encuentra en pleno rodaje de The Wonder, la adaptación para Netflix de la novela El prodigio de Emma Donoghue que dirige Sebastián Lelio. Otro de los proyectos de la actriz son A Good Person, lo nuevo de Zach Braff como director que cuenta la historia de una joven cuya vida se va por la borda cuando se ve involucrada en un terrible accidente. A eso hay que añadir las futuras apariciones que Pugh tendrá en el Universo Cinematográfico de Marvel tras su debut en Viuda Negra como Yelena Belova.

    Ojo de Halcón, la serie de Disney+ protagoniada por Jeremy Renner como Clint Barton y por Hailee Steinfield como Kate Bishop, supondrá el regreso de la actriz como la viuda negra. La ficción llega a la plataforma de 'strreaming' de Mickey Mouse el 24 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top