Mi cuenta
    El estreno de 'Shang Chi' en 'streaming' y el acceso libre a 'Jungle Cruise', entre los contenidos del Disney+ Day
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La plataforma quiere celebrar el segundo aniversario de su lanzamiento poniendo a disposición de sus suscriptores nuevas series y películas. Será el 12 de noviembre.

    El próximo 12 de noviembre hará dos años de la llegada de Disney+ y, para celebrarlo, la compañía acogerá el Disney+ Day, un día cargado de estrenos y nuevos contenidos de las marcas más icónicas de la plataforma. Hablamos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. Todas ellas ofrecerán nuevas películas y series a los suscriptores de la plataforma de 'streaming'. Se avecina un día para no levantarse del asiento.

    ¿Qué es lo que nos ha preparado Disney+? Entre las novedades del catálogo la que más destaca es la llegada de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. La cinta de Marvel se estrenó en cines de manera exclusiva el pasado 3 de septiembre y ahora llega al servicio tras haber recaudado más de 300 millones de dólares en todo el mundo. Cuenta la historia de Shang-Chi, el hijo de un poderoso criminal que ha crecido aislado del resto del mundo y entrenado en artes marciales.

    Tras el éxito de ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’, Disney estrenará exclusivamente en cines ‘Eternals’, ‘Encanto’ y otras cuatro películas más

    Otro contenido destacado es el acceso libre a Jungle Cruise, que hasta ahora exigía el Acceso Premium. A partir del 12 de noviembre todos los suscriptores de Disney+ podrán disfrutar de la aventura protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson. Los actores dan vida a unos intrépidos exploradores que buscan un árbol mítico con poderes curativos.

    No son las únicas películas que se estrenan. El catálogo también albergará la nueva película de Solo en casa, titulada Por fin solo en casa, con nuevos actores y mucho espíritu navideño. Así como episodios recién salidos del horno de El mundo según Jeff Goldblum, los cuentos de Olaf Presenta y la ficción televisiva de Michael Keaton Dopesick, centrada en la problemática de los opiáceos a la que se enfrenta Estados Unidos.

    Por otra parte, los fans de Marvel y Star Wars no deben bajar la guardia, ya que se estrenan varios especiales sobre estos complejos universos. Por un lado, habrá un especial de Boba Fett, imaginamos que de cara al estreno de The Book of Boba Fett el próximo mes de diciembre. Por otro, se estrena un homenaje al Universo Cinematográfico de Marvel donde hablarán de los siguientes pasos en la franquicia.

    Aquí la lista completa de todas las películas y series nuevas que encontrarás en Disney+ a partir del 12 de noviembre:

    • El estreno en el servicio de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.
    • Jungle Cruise estará disponible para todos los suscriptores.
    • La nueva película original de Disney+ Por fin solo en casa, inspirada en la conocida franquicia de Solo en casa.
    • Olaf Presenta, una nueva serie de cortos en la que el muñeco de nieve favorito de los fans de Frozen narra algunos cuentos clásicos de Disney.
    • El cortometraje de animación Ciao Alberto de Pixar, centrado en personajes de Luca.
    • Un nuevo corto de Los Simpson que rinde homenaje a las icónicas marcas de Disney+.
    • Los 5 primeros episodios de la segunda temporada de El mundo según Jeff Goldblum, ¡ha vuelto!
    • Un especial que rinde homenaje a los orígenes y al legado de Boba Fett, el legendario cazarrecompensas de Star Wars
    • Un homenaje al Universo Cinematográfico Marvel con una emocionante visión de lo que deparará el futuro
    • Dopesick: Historia de una adicción, protagonizada por Michael Keaton

    A esto hay que añadir que habrá novedades, avances, nuevos tráilers, clips exclusivos y apariciones de los creadores y las estrellas de Disney+, así como ofertas especiales en shopDisney.com. El 12 de noviembre de 2021 coincide con el lanzamiento de Disney+ en Corea del Sur y Taiwán. Unos días después, el 16, lo hará en Hong Kong.

    Nadie quiere perderse la celebración, por lo que los parques de Disney de todo el mundo y los cruceros de la compañía se unirán desplegando la alfombra azul, así como diferentes series y programas que también aportarán su granito de arena. "Este día de homenaje hace que nuestra misión de entretener, informar e inspirar a fans y familias de todo el mundo a través de nuestras incomparables historias cobre vida y se convertirá en un evento anual que se amplificará globalmente a través de nuestras divisiones", declara Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Jungle Cruise': de 'Indiana Jones' a 'La Momia', repasamos 5 sagas y películas de aventuras que le inspiraron
    • 'Shang Chi y la leyenda de los Diez Anillos' devuelve a la taquilla a datos prepandemia
    • Tras el éxito de ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’, Disney estrenará exclusivamente en cines ‘Eternals’, ‘Encanto’ y otras cuatro películas más
    Comentarios
    Back to Top