Mi cuenta
    El gobierno de Australia casi no deja entrar a Matt Damon para grabar 'Thor: Love and Thunder'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    ¿Su papel en la cinta es realmente importante para la trama? El actor solo pudo pasar porque la producción generaba muchos puestos de empleo.

    Nadie dijo que rodar en pandemia fuese fácil. A los posibles positivos de los miembros del reparto hay que sumar las restricciones que cada país implanta para proteger la seguridad sanitaria. Australia está siendo uno de los más restrictivos y sus reglas se aplican a cualquier individuo que quiera pisar su territorio, aunque te llames Matt Damon y vayas a participar en una de las mayores producciones de los próximos años.

    El actor tuvo que viajar a Australia para formar parte del rodaje de Thor: Love and Thunder y, en una entrevista con GQ, Damon ha revelado que tuvo problemas en la frontera. Solo pudo pasar porque la grabación estaba generando mucho trabajo en la zona.

    Hubo funcionarios del gobierno que me llamaron y me explicaron, de manera inequívoca, que la única razón por la que entraba era porque la producción generaba empleos. Ahora bien, ¿la producción puede vivir sin mí? Sí. Pero empiezas a quitar bromas de algo que es gracioso y, al final, no lo es

    Aún no está claro cuál será su papel en Love and Thunder, pero todos recordamos su cameo en Thor: Ragnarok, donde dio vida a un actor que estaba interpretando a Loki en una obra de teatro. El propio Damon reconoce que no es una de las piezas claves de la película, pero si una de las funciones de la cinta de Taika Waititi es hacernos reír, ¿por qué eliminar un cameo tan entretenido como el suyo?

    Por suerte, el actor pudo pasar la frontera y aportar su granito de arena a la nueva cinta de Marvel. No sabremos de qué se trata hasta su estreno, el cual está programado en Estados Unidos para el 6 de mayo de 2022. Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega sobre el dios del trueno del Universo Cinematográfico de Marvel, vuelve a tener en su equipo a Natalie Portman como Jane Foster, que esta vez aparece como la nueva portadora del Mjölnir. Al reparto se añade Christian Bale, quien dará vida al villano Gorr The God Butcher.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top