Mi cuenta
    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en octubre de 2021
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Destacan en los próximos 30 días 'El caballero verde' y el debut de cuatro nuevos largometrajes de terror fruto de la colaboración Bloomhouse y Amazon, 'Welcome to the Bloomhouse II'.

    Comienza un nuevo mes y con octubre de 2021 llegan nuevos títulos de series y películas al catálogo de Amazon Prime Video.

    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en octubre de 2021

    Entre los estrenos más destacados de cine encontramos la película Amazon Original El cabellero verde que apuesta por una nueva historia dentro de la famosa leyenda del Rey Arturo, mientras que también verán la luz los documentales Me llamo PaulI Murray y Justin Bieber: Our World. Además, como no podía ser de otra manera, el contenido terrorífico está asegurado en el mes de Halloween, con el debut de cuatro nuevos largometrajes fruto de la colaboración Bloomhouse y Amazon, Welcome to the Bloomhouse II.

    Toma nota a continuación de todas las películas que estrena Amazon Prime Video en octubre de 2021.

    El caballero verde

    Película Amazon Original dirigida y escrita por David Lowery y protagonizada por Dev Patel, Alicia Vikander y Joel Edgerton que podrá verse únicamente en exclusiva de la mano de la plataforma. En ella se cuenta la historia de uno de los caballeros de la legendaria Mesa Redonda del Rey Arturo, Sir Gawain, un valiente que decide aceptar el reto de un Caballero Verde que pone a prueba a los mejores caballeros y que está dispuesto a cumplir su promesa: a quien acepte le será devuelto el mismo golpe un año y un día después. .

    Estreno: 28 de octubre

    Me llamo Pauli Murray

    Película documental que tiene en su centro a Pauli Murray, una persona no binaria afroamericana y figura clave en la lucha por la igualdad ya en los años 40. Murray dedicó su vida a la ejercer la abogacía, algo en lo que resultó pionera, y su activismo tuvo mucho peso en la toma decisiones de los gobiernos en torno a la igualdad, derechos, segregación racial e identidad sexual. Asimismo Murray también se dedicaba a la poesía y su obra y forma de ver la vida influyó mucho en otros grandes activistas del siglo XX y XXI.

    Estreno: 1 de octubre

    Welcome to the Blumhouse II: Bingo Hell

    La segunda parte de la serie de largometrajes colaboración entre Bloomhouse y Amazon Prime Video debuta con Bingo Hell, una historia de terror que tiene como protagonista a una activista de 60 años llamada Lupita que descubre aterrorizada que desde que la sala de bingo en la que solía disfrutar de tardes con sus amigos ha cambiado de dueño, no deja de morir gente en extrañas circunstancias.

    Estreno: 1 de octubre

    Bingo Hell
    Bingo Hell
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2021 | 1h 25min
    Dirigida por Gigi Saul Guerrero
    Con Adriana Barraza, L. Scott Caldwell, Richard Brake
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Welcome to the Blumhouse II: Black as Night

    El segundo Welcome to the Bloomhouse II es Black as Night, una historia ambientada 15 años después de que el Huracán Katrina arrasase Nueva Orleans que vuelve a azotar la ciudad en forma de una epidemia de vampiros. La protagonista de la historia es Shawna, una joven que para vengar a su madre decide infiltrarse en la mansión de los vampiros con el objetivo de destruir a su líder y devolver a sus esclavos a su forma humana.

    Estreno: 1 de octubre

    Welcome to the Blumhouse II: Madres

    En esta tercera entrega de la terrorífica serie de películas, los protagonistas son una pareja que espera su primer bebé con gran ilusión y que se trasladan a un pequeño pueblo en la California de los años 70 en busca de una vida próspera. Allí el padre podrá trabajar como administrador en una granja, pero ella experimentará terribles pesadillas desde su llegada.

    Estreno: 8 de octubre

    Madres
    Madres
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 24min
    Dirigida por Ryan Zaragoza
    Con Elpidia Carrillo, Tenoch Huerta, Kerry Cahill
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Welcome to the Blumhouse II: The Manor

    Y por último la serie de largometrajes de Bloomhouse se despedirá con The Manor, una historia ambientada en una residencia de ancianos en el que tienen lugar todo tipo de extraños sucesos. Allí se ha trasladado la protagonista de la historia, una mujer que acaba de sufrir un ictus, pero que tiene la lucidez suficiente como para darse cuenta de que otros residentes están muriendo en extrañas circunstancias. Su única salida: escapar del lugar.

    Estreno: 8 de octubre

    The Manor
    The Manor
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 21min
    Dirigida por Axelle Carolyn
    Con Barbara Hershey, Bruce Davison, Stacey Travis
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    Justin Bieber: Our World

    Película documental sobre este ídolo de masas que el 2020 ofreció un concierto inolvidable: Justin Bieber llevaba tres años sin actuar en directo, las salas estaban cerradas por la pandemia y apenas se daban conciertos, pero se puso frente a 240 invitados presenciales y millones de fans pudieron seguir el evento de forma virtual.

    Estreno: 8 de octubre

    Justin Bieber: Our World
    Justin Bieber: Our World
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 34min
    Dirigida por Michael D. Ratner
    Con Justin Bieber, Hailey Bieber, Scooter Braun
    Usuarios
    3,1

    -OTRAS PELÍCULAS QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO EN OCTUBRE DE 2021-

    Estreno: 1 de octubre

    Estreno: 9 de octubre

    Estreno: 9 de octubre

    Estreno: 9 de octubre

    Estreno: 10 de octubre

    Estreno: 10 de octubre

    Estreno: 22 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top