Mi cuenta
    'Encanto': La magia está en peligro en el nuevo tráiler de la película de Disney

    El filme de animación, dirigido por Byron Howard, Jared Bush y Charise Castro Smith y con canciones de Lin-Manuel Miranda, llega a las salas de cine el 26 de noviembre.

    Misión: salvar la magia. Esa es la difícil y peligrosa tarea que tendrá que resolver Maribel, la nueva heroína de Disney en el filme de animación de la Casa de Mickey Mouse Encanto. Dirigida por Jared Bush y Byron Howard y codirigida por Charise Castro Smith, el estudio ha estrenado un nuevo tráiler de la película que cuenta con canciones del creador del exitoso musical HamiltonLin-Manuel Miranda.

    Encanto
    Encanto
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 1h 43min
    Dirigida por Charise Castro Smith, Byron Howard, Jared Bush
    Con Stephanie Beatriz, John Leguizamo, Wilmer Valderrama
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+

    El 26 de noviembre llega a las salas de cine esta historia protagonizada por la familia Madrigal. En Encanto, la magia que habita en esa zona ha dotado a todos los miembros del clan con un don único. Uno de los personajes tiene una fuerza sobrehumana, otro la habilidad de curar, otro puede cambiar su físico. ¡Incluso hay uno que hace crecer las flores!

    Pese a los dones de sus familiares, Maribel parece ser la única que no ha sido bendecida con una habilidad especial. No obstante, cuando la magia que rodea el pueblo en el que viven los Madrigal está en peligro, Maribel se convierte en la única esperanza de salvarla y evitar que desaparezca.

    Encanto cuenta en su reparto de voces con María Cecilia Botero, Wilmer Valderrama, Angie Cepeda, Jessica Darrow, Carolina Gaitán y Mauro Castillo. Además de todos estos nombres, Disney también ha anunciado el fichaje de John Leguizamo. El actor prestará su voz a Bruno, el tío de Maribel con el don de ver el futuro. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top