Mi cuenta
    'Ron Da Error': Un robot imperfecto quiere ser tu amigo en el nuevo tráiler
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La película de animación, dirigida por Jean-Philippe Vine, Sarah Smith y Octavio Rodriguez, se estrena en cines el 22 de octubre.

    Un robot imperfecto con una misión: ¡ser tu amigo! Esa es la tarea del adorable autómata de Ron Da Error, la película de animación dirigida por Jean-Philippe Vine, Sarah Smith y Octavio Rodriguez que llega a las salas de cine el 22 de octubre. Y 20th Century Studios ha estrenado un nuevo tráiler del filme. 

    Ron da error
    Ron da error
    Fecha de estreno 22 de octubre de 2021 | 1h 47min
    Dirigida por Sarah Smith, Jean-Philippe Vine, Octavio E. Rodriguez
    Con Jack Dylan Grazer, Zach Galifianakis, Ed Helms
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

    En Ron Da Error, Barney es un niño que tiene problemas para socializar y hacer amigos. Por eso, se le entrega un nuevo dispositivo conectado digitalmente y llamado Ron que anda y habla. El problema es que Ron es defectuoso: le atropella un coche, lanza cuchillos hacia personas, en ocasiones viste de forma un tanto peculiar y hunde en el agua el flotador en el que está el protagonista. 

    Todo eso, en una época gobernada por las redes sociales como telón de fondo, llevará a Barney a vivir una gran aventura en la que entenderá que la amistad puede ser un maravilloso caos

    En su versión original, Ron Da Error cuenta con las voces de Zach Galifianakis (Resacón en Las Vegas), Jack Dylan Grazer (¡Shazam!), Olivia Colman (The Crown), Ed Helms (Somos los Miller), Justice Smith (Jurassic World: El reino caído), Rob Delaney (Deadpool 2), Kylie Cantrall (Vuelve Raven), Ricardo Hurtado (Campamento Kikiwaka) y Marcus Scribner (Black-ish). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top