Mi cuenta
    'Hotel Transylvania: Transformania' se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La cuarta de la saga de animación estará disponible en la plataforma de 'streaming' para todo el mundo el 14 de enero de 2022.

    Hotel Transylvania: Transformania, la cuarta entrega de la exitosa saga de animación, se estrenará mundialmente y en exclusiva en Amazon Prime Video. El filme, dirigido por Derek Drymon y Jennifer Kluska, estará disponible en la plataforma de 'streaming', en más de 240 territorios, el 14 de enero de 2022.

    Hotel Transilvania: Transformanía
    Hotel Transilvania: Transformanía
    Fecha de estreno 14 de enero de 2022 | 1h 38min
    Dirigida por Derek Drymon, Jennifer Kluska
    Con Kathryn Hahn, Andy Samberg, Selena Gomez
    Usuarios
    3,1
    Ver en Amazon Prime Video

    "El éxito de la saga de Hotel Transylvania a lo largo de los años habla por sí mismo", afirma Jennifer Salke, Head of Amazon Studios, en un comunicado. "El público de todo el mundo se ha enamorado de las películas creadas por el brillante Genndy Tartakovsky, y la última entrega es el final perfecto para un viaje increíble".

    La saga debutó en 2012 con Hotel Transilvania y a esta película le sucedieron otras tres más: Hotel Transilvania 2 (2015), Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas (2018). En conjunto, la franquicia ha recaudado más de 1.300 millones de dólares en todo el mundo.

    La cuarta entrega, que podrás ver en Amazon Prime Video a principios de año, trae de vuelta a Drac y la divertida pandilla de monstruos, quienes sufrirán un cambio radical. Cuando Johnny, el yerno del protagonista, intuye que su suegro no le acepta por no ser como él y su grupo, pide ayuda a Van Helsing. Este último le entrega el Rayo Monstrificador y todo se convierte en caos: los monstruos se convierten en humanos y los humanos en monstruos. Tras este suceso, Johnny y Drac deben unir fuerzas y trabajar codo con codo para resolver el problema antes de que sea demasiado tarde.

    En el reparto de voces originales de la película, Hotel Transylvania: Transformania cuenta con Brian Hull como Drac, Andy Samberg como Johnny y Selena Gomez -además de como actriz, también como productora ejecutiva del filme- como Mavis. Steve Buscemi como WayneDavid Spade como GriffinKeegan-Michael Key como Murray completan el reparto principal. El creador de la franquicia, Genndy Tartakovsky, también está de vuelta como productor ejecutivo y guionista. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top