Mi cuenta
    'Petite maman': Infancia y maternidad culpable en el tráiler en español en EXCLUSIVA del cuento familiar de Céline Sciamma
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Lo nuevo de la directora de 'Retrato de una mujer en llamas', que consiguió el Premio del Público en el Festival de San Sebastián, se estrena en Movistar+.

    Después de convertirse en una de las directoras de las que más se habló en 2019 con su película Retrato de una mujer en llamasCéline Sciamma estrena su nuevo proyecto detrás de las cámaras. Petit maman se estrena en Movistar+ tras su paso por los cines de la mano de Elastica Films y Avalon. En SensaCine te traemos en EXCLUSIVA el tráiler en español del filme. Puedes verlo sobre estas líneas.

    Petite maman
    Petite maman
    Fecha de estreno 29 de octubre de 2021 | 1h 13min
    Dirigida por Céline Sciamma
    Con Joséphine Sanz, Gabrielle Sanz, Nina Meurisse
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,1

    Petit maman sigue a Nelly, una niña de ocho años que acaba de perder a su abuela. Tras el sepelio, ella y sus padres se trasladan a la casa de la fallecida para guardar sus pertenencias. Ese lugar, esos objetos y esas paredes trasladan a Marion, la madre de Nelly, a su infancia.

    Un día, la protagonista despierta y descubre que su madre no está. Después de que su padre le explique que era muy complicado para ella quedarse en esa casa, Nelly se adentra en el bosque. Allí se encuentra con otra niña de su edad con el mismo nombre que el de su madre y con la que inicia una amistad.

    Petit maman compitió por el Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín y formó parte de la sección Perlak en el Festival de San Sebastián. En el certamen donostorria se alzó con el Premio del Público

    San Sebastián 2021 Día 2: Terence Davies regresa con 'Benediction', un melancólico y delicado 'biopic' sobre el poeta Siegfried Sassoon

    Para esta película, Sciamma ha contado con Joséphine Sanz en el papel de Nelly, Nina Meurisse como Marion y Stéphane Varupenne como el padre de la protagonista. Gabrielle Sanz -la hermana gemela en la vida real de la actriz que da vida a Nelly- se mete en la piel de la niña del bosque.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top