Mi cuenta
    3 películas para ver hoy en Netflix que no te defraudarán
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Para una noche de cine infalible, tres grandes y entretenidas obras que han llegado hace poco a la plataforma de 'streaming'.

    La oferta en plataformas de streaming es amplia, y siempre se encuentra cambiando por las entradas y salidas en los diferentes catálogos. Y más que nunca estamos necesitados de películas que funcionen, que no defrauden, en las pocas sesiones de cine que podemos echarnos en un día medianamente despejado.

    Hoy nos metemos en el catálogo de Netflix para recoger algunas películas que funcionarán sí o sí para tu noche de película. Tres obras que se han incorporado en las últimas semanas a la plataforma y que cuentan con suficiente factura para funcionar entre toda clase de públicos. De clásicos imprescindibles a sorprendentes novedades.

    Qué ver en 'streaming': 4 adictivas series que se pueden ver en menos de 5 horas

    'El nombre de la rosa' (1986)

    La formidable adaptación de la clásica novela de Umberto Eco que se ha convertido en un clásico cinematográfico por derecho propio. Uno de los mejores Sean Connery se da cita en esta película de Jean-Jacques Annaud, que crea un increíble relato de intriga y crimen en la Edad Media y en un ambiente religioso tóxico. El nombre de la rosa es la clase de película que siempre funciona cuando la emiten por televisión, así que es infalible para ver en streaming.

    Connery interpreta a Fray Guillermo de Baskerville, un antiguo inquisidor y monje franciscano que se dirige a resolver una misteriosa muerte en una abadía benedictina en el norte de Italia. Durante su estancia no hará sino ir desvelando más y más secretos, con más clérigos desaparecidos o incluso muertos.

    El nombre de la rosa
    El nombre de la rosa
    Fecha de estreno 19 de diciembre de 1986 | 2h 12min
    Dirigida por Jean-Jacques Annaud
    Con Sean Connery, Christian Slater, Helmut Qualtinger
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    'Objetivo: La Casa Blanca' (2013)

    Un thriller cargado de acción y de resistencia contra el terrorismo que inició una de las sagas más exitosas de Gerard Butler, y también es una de sus mejores películas de la última década. Un cóctel explosivo, cargado de tensión y adrenalina que no deja de entretener en ningún momento. Objetivo: La Casa Blanca es perfecta para una noche de acción a nivel terrenal.

    Butler interpreta a un agente del servicio secreto de los Estados Unidos encargado de proteger la vida del Presidente y su familia, hasta que un día un accidente provoca que sea destituido del cargo. No obstante, no podrá alejarse demasiado cuando se produce una amenaza terrorista y tendrá que emplear sus habilidades para rescatar al Presidente.

    Objetivo: La Casa Blanca
    Objetivo: La Casa Blanca
    Fecha de estreno 10 de mayo de 2013 | 2h 00min
    Dirigida por Antoine Fuqua
    Con Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0

    'Atenea' (2022)

    Una de las mejores películas originales estrenadas recientemente por Netflix es este thriller francés rodado de manera absolutamente espectacular por Romain Gavras. Su película nos mete en una olla a presión en forma de conflicto encendido entre revolucionarios y fuerzas policiales, empleando para ellos algunas increíbles escenas rodadas en planos secuencia que sólo te puedes preguntar cómo han sido rodados.

    Atenea es también el nombre del barrio ficticio donde se da lugar el enfrentamiento armado. Todo se inicia tras la muerte de un joven en un presunto altercado policial, que desplegará una aumento de la tensión y la violencia. En medio de la trifulca se encuentran los dos hermanos del joven, uno en el bando de la policía y otro entre los revolucionarios que deciden asaltar la comisaria y montar una fortaleza en el barrio.

    Atenea
    Atenea
    Fecha de estreno 23 de septiembre de 2022 | 1h 37min
    Dirigida por Romain Gavras
    Con Dali Benssalah, Anthony Bajon, Ouassini Embarek
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top