Mi cuenta
    Tom Hardy de ‘Venom: Habrá Matanza’: “Tenemos más ideas para hacer una tercera entrega”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    La película dirigida por Andy Serkis llega a los cines este 15 de octubre.

    Venom: Habrá Matanza, dirigida por Andy Serkis, se estrena tres años después del estreno de su primera entrega, pero esta vez con una diferencia: Un acuerdo firmado entre Sony y Marvel para compartir a Spider-Man ¿Y también a sus villanos?

    Venom: Habrá Matanza
    Venom: Habrá Matanza
    Fecha de estreno 15 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    Aún no está confirmado por ninguna de las partes, pero lo que sí que queda claro es que la secuela llega a los cines este 15 de octubre y promete más acción que nunca con la introducción de Matanza, el simbiote que será toda una pesadilla para el reportero Eddie (Tom Hardy).

    ¿Pero tendremos una tercera y ‘última’ entrega de Venom? En una reciente entrevista con SensaCine, Hardy ha explicado que sí que tienen ideas para hacer una tercera película:

    Sí que tenemos. Creo que lo realmente importante es buscar de todo. Estas películas normalmente vienen en pack de tres como una franquicia. Creo que, si estás involucrado con una, hay normalmente película 1, 2 y 3 y todas dependen del éxito de la primera para ver si la siguiente se va a hacer ¿verdad? Así que creo que lo importante para todos los involucrados con ello es que desde el principio pensar en las tres películas como una, como si fuese un árbol aislado e independiente

    El actor sigue afirmando que una franquicia puede siempre ir más allá de un pack de tres películas y que se debe siempre pensar en un potencial futuro, a pesar de que la compañía decida no seguir adelante por no haber sido un éxito en taquilla:

    También debe haber una progresión y un desarrollo y buscar opciones laterales que salen de ella, porque siempre estás intentando cosechar a lo grande y que crezca algo. Y entonces, si ellos paran, paran. Pero no es porque no hayas intentando evolucionar constantemente. Y creo que nada está terminado, siempre investigas e incluso cuando estas rodando y cuando estas editando. Todavía estas desarrollando lo que estás trabajando y estás estableciendo tramas y diálogos para un potencial futuro
    'Venom: Habrá Matanza': El guiño a Stan Lee del tráiler de la secuela

    Sony aún no ha confirmado una tercera entrega de Venom, pero quizás sea por el acuerdo que hay entre Sony y Marvel al que se llegó para compartir todo lo relacionado con Spider-Man. ¿Aparecerá Venom en el Universo Cinematográfico de Marvel?

    Mientras esperamos más detalles, recuerda quese encuentra disponible en cines desde el viernes 15 de octubre con Woody Harrelson como el mítico villano Matanza o también conocido internacionalmente como Carnage.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top