Mi cuenta
    4 películas para ir al cine en familia este fin de semana
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    Descubre nuestra selección de títulos para disfrutar con los más pequeños de un plan de lo más cinéfilo.

    ¿Te apetece una tarde de cine en familia? Si llega el fin de semana y se te acaban los planes para hacer con tus hijos, sobrinos o nietos, te proponemos uno que siempre entusiasma a los más pequeños. Una sesión de cine para disfrutar juntos de alguna de las cuatro películas de animación disponibles en la cartelera española. Una secuela monstruosa, La familia Addams 2: La gran escapada; una de aventuras con piratas, Dos colegas y la gran bestia; una sobre el valor de la amistad, Bella y el circo mágico, y una de ninjas, Ninja a cuadros 2: Misión Tailandia. Ahora sólo tienes que elegir y vivir una experiencia cinematográfica única. 

    'La familia Addams 2: La gran escapada'

    La familia más terroríficamente divertida regresa a la gran pantalla con una genial aventura para grandes y pequeños. En La familia Addams 2: La gran escapada, Morticia y Gomez están preocupados porque sus niños, Miércoles y Pugsley, ya no quieren pasar tanto tiempo junto a ellos. Para tratar de recuperar ese tiempo en familia, Gomez organiza un viaje en caravana. Con ella, los Addams se embarcan en un viaje en familia donde las locuras y las situaciones más extravagantes están a la orden del día. 

    La familia Addams 2: La gran escapada
    La familia Addams 2: La gran escapada
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 33min
    Dirigida por Greg Tiernan, Conrad Vernon
    Con Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,2

    'Dos colegas y la gran bestia'

    Si te gustan las aventuras donde triunfa la amistad, tu película es Dos colegas y la gran bestia. Esta apasionante historia sigue a Knudsen y Ludvigsen, dos amigos que viven felices en el hogar que han construido en el interior de un túnel ferroviario abandonado. Todo se desmorona cuando una conductora de tren les advierte que deben salir de allí lo antes posible. Dispuestos a conservar su casa, Knudsen y Ludvigsen emprenden un viaje para encontrar al abuelo pirata de uno de ellos, que podría ayudarles a conseguir su propósito. 

    Dos colegas y la gran bestia
    Dos colegas y la gran bestia
    Fecha de estreno 15 de octubre de 2021 | 1h 18min
    Dirigida por Rune Spaans, Gunhild Enger
    El 'reboot' de 'Solo en casa' ya tiene tráiler y homenajea, plano a plano, la película original

    'Bella y el circo mágico'

    La amistad es también el eje central de la trama de Bella y el circo mágico. La pequeña Bella está entusiasmada con el regalo de cumpleaños que está preparando para su mejor amigo, Henry. Ese gran regalo es, nada más y nada menos, que un circo, con todo tipo de animales y actuaciones para que Henry disfrute de una experiencia inolvidable. Las cosas cambian cuando llega al barrio Johnny, un niño con el que Henry empieza a pasar gran parte de su tiempo libre. Bella se pone celosa cuando ve que Johnny le regala una bicicleta nueva a Henry, y le pide a este que decida entre ella y su nuevo amigo. Sin embargo, Henry no está dispuesto a perder a ninguno de los dos amigos, y decide escaparse. Esto hará que Bella y Johnny tengan que unirse para buscar a su amigo, y salvar el gran circo mágico. 

    Bella y el circo mágico
    Bella y el circo mágico
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2021 | 1h 15min
    Dirigida por Atle Solberg Blakseth, Frank Mosvold
    Con Summer Fontana, Jack Fisher
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,0

    'Ninja a cuadros 2: Misión Tailandia' 

    Cerramos nuestra selección de películas para ver con niños este fin de semana con la divertida Ninja a cuadros 2: Misión Tailandia. Inspirada en la serie homónima de libros infantiles escritos por Matthesen, la cinta sigue a Alex y Taiko Nakamura, quienes vuelven a unirse para dar caza al villano Phillip Eppermint, que ha conseguido librarse de una condena a prisión, en Tailandia. Junto a su familia, viajan hasta el país para tratar de frenar los maquiavélicos planes de Eppermint.  

    Ninja A Cuadros 2: Misión Tailandia
    Ninja A Cuadros 2: Misión Tailandia
    Fecha de estreno 17 de septiembre de 2021 | 1h 26min
    Dirigida por Anders Matthesen, Thorbjørn Christoffersen
    Con Anders Matthesen, Emma Sehested Høeg
    Usuarios
    3,4
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top