Mi cuenta
    'Shazam 2': Primer vistazo a Helen Mirren y Lucy Liu en la secuela con este vídeo detrás de las cámaras
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    De niña destrozó la cinta VHS de la Supergirl de Helen Slater de verla tantas veces. Todavía sigue explorando el universo cinematográfico de DC.

    La secuela, 'Fury of the Gods', sobre el superhéroe interpretado por Asher Angel y Zachary Levi, llega a las salas de cine en 2023.

    Shazam! Fury of the Gods, la secuela de ¡Shazam!, llegará a las salas de cine en 2023. Dirige David F. Sandberg, quien ya se colocó detrás de las cámaras en la primera entrega. Asher Angel y Zachary Levi regresan como Billy Batson y el superhéroe en el que el adolescente protagonista se convierte al gritar "¡Shazam!" -acrónimo de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio. Durante la DC FanDome, ambos actores han presentado un vídeo detrás de las cámaras de la segunda entrega. Entre las novedades: El primer vistazo a Helen Mirren y Lucy Liu.

    ¡Shazam! La furia de los dioses
    ¡Shazam! La furia de los dioses
    Fecha de estreno 17 de marzo de 2023 | 2h 10min
    Dirigida por David F. Sandberg
    Con Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    En la secuela, la familia de Shazam regresa para volver a salvar al mundo. Ahora, la pandilla debe aprender a encontrar el equilibrio en su vida como superhéroes y como adolescentes. Y, mientras están aprendiendo a hacerlo, llegan dos diosas que lo complicarán todo.

    Por un lado, Mirren da vida a Hespera. Por otro, Liu interpreta a Kalypso. A estos dos nuevos fichajes hay que añadir el del misterioso personaje que interpreta Rachel Zegler, quien parece ser el interés amoroso de Freddy, a quien interpreta Jack Dylan Grazer. Como adelanta el vídeo, Shazam! Fury of the Gods tendrá, entre otras cosas, criaturas mitológicas. Puedes ver algunas imágenes del arte conceptual del filme en el adelanto detrás de las cámaras. 

    El resto del reparto principal de la primera entrega también está de vuelta. No solo los intérpretes que dan vida a las versiones jóvenes de los protagonistas, también los que se meten en la piel de sus versiones de superhéroes. De esta forma,  Adam Brody vuelve como FreddyMeagan Good como DarlaRoss Butler como Eugene, Grace Fulton como Mary y D.J. Cotrona como Pedro. Michelle Borth, por su parte, no volverá como la versión adulta de Mary.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top