Mi cuenta
    Tras ‘Venom: Habrá Matanza’, Andy Serkis quiere dirigir una película sobre el asilo Ravencroft
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    La secuela de ‘Venom’ protagonizada por Tom Hardy ya se encuentra disponible en cines.

    Andy Serkis coge el testigo de Ruben Fleischer para dirigir la secuela de Venom, Venom: Habrá Matanza, con Tom Hardy de nuevo en el papel de Eddie y con la introducción del icónico villano Matanza interpretado por Woody Harrelson.

    Venom: Habrá Matanza
    Venom: Habrá Matanza
    Fecha de estreno 15 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    Esta es la primera incursión de Serkis en el universo de Marvel después de haber dirigido Una razón para vivir, The Ruins of Empires y Mowgli: La leyenda de la selva, esta última destacando por el uso de los efectos visuales y el CGI mediante su compañía llamada Imaginarium Productions.

    Pero tras haber dirigido la secuela de Venom, Andy Serkis ha mostrado su interés en dirigir una película sobre el famoso asilo Ravencroft en el que se encuentra encarcelada Frances Barrison (Naomie Harris), la amante de Cletus/Matanza:

    Sería divertido crear lo que hay dentro de Ravencroft. Sería una película rompedora con todos los villanos. Sería algo interesante. Me lo voy a imaginar. Sería genial ¿no?

    El asilo Ravencroft es conocido en los cómics de Marvel por tratarse de una institución mental para criminales dementes que alojó a varios villanos como Matanza, Jackal, Camaleón o incluso al propio Venom. Pero también han estado alojados aquí superhéroes que pierden la razón y se vuelven locos después de presenciar las peores atrocidades de la raza humana.

    Serkis también menciona que le gustaría ver es una lucha entre Matanza y Doctor Octopus: “Sería bastante interesante”. Aunque Hardy explica que sería bastante complicado realizar esa escena con tantos tentáculos de por medio.

    ¿Venom en el Universo Cinematográfico de Marvel?

    Atención: Spoilers de la escena post-créditos de Venom: Habrá Matanza

    Lo que ha quedado asegurado con el estreno de Venom: Habrá Matanza es que Venom ya pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel tras los acuerdos entre Sony y Marvel de compartir el mundo de Spider-Man.

    ‘Venom: Habrá Matanza’: La escena post-créditos confirma lo que todo fan de Marvel ha estado esperando

    La escena post-créditos es la que lo ha confirmado donde vemos que Eddie es transportado a otro universo, apareciendo justo cuando aparece en la televisión la identidad de Spider-Man, siendo éste el de Tom Holland. Por ahora solo queda esperar cómo será introducido en este esperado mundo.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top