Mi cuenta
    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en noviembre de 2021
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La cinta de terror post-confinamiento 'Quédate en casa' y 'The Nest', los estrenos más esperados del nuevo mes en la plataforma.

    Comienza el penúltimo mes del año y con el nuevas series y películas llegan a las distintas plataformas de 'streaming'. En Amazon Prime Video la nueva oferta para noviembre de 2021 está muy marcada por la llegada de esperadas series, como el debut de La Rueda del Tiempo o la nueva Historias para no dormir, entre otra larga lista de nuevas series originales y no originales.

    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en noviembre de 2021

    Sin embargo, también hay hueco para el cine y, aunque el de noviembre no sea el mes más marcado por la llegada de largometrajes, sí podemos esperar nuevas películas en el catálogo.

    Toma nota a continuación de todas las películas que estrena Amazon Prime Video en noviembre de 2021.

    Quédate en casa

    Han pasado dos años que de la pandemia Covid-19 nos encerró en casa y obligó a tomar fuertes medidas de seguridad para evitar el contagio, así que las cosas han comenzado a relajarse y un grupo de amigos ha decidido celebrarlo con una fiesta repleta de juegos, bebida y drogas. Tras consumir éxtasis, las cosas comienzan a complicarse de forma terrible en el interior de la casa y la fiesta segura que los asistentes esperaban de la casa, se vuelve una experiencia realmente aterradora.

    Estreno: 1 de noviembre

    Quédate en casa
    Quédate en casa
    Fecha de estreno 31 de octubre de 2021 | 1h 22min
    Dirigida por Will Wernick
    Con Alisa Allapach, Adwin Brown, Jocelyn Hudon
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    The Nest

    Dirigida por Sean Durkin y protagonizada por Jude Law (Sherlock Holmes 3) y Carrie Coon (The Leftovers, The Sinner), esta cinta de suspense es uno de los estrenos más destacados en Amazon Prime Video, puesto que supone su debut oficial en nuestro país. En ella conoceremos a Rory, un ambicioso emprendedor que regresa junto a su familia a su Inglaterra natal para explorar nuevas posibilidades de negocio. El choque respecto a su vida en Norteamerica se nota desde el primer momento, pero ese no será su principal problema, sino el lugar en el que se hospedan. l

    Estreno: 15 de noviembre

    Descarrilados

    Divertidísima película dirigida por Fer García-Ruiz, y protagonizada por Julián López, Ernesto Sevilla y Arturo Valls en la piel de un grupo de amigos que en el año 2000 se aventuraron al viaje de sus vidas: un interrail. Sin embargo, a poco de comenzar su aventura, un altercado acabaría con el viaje y con su amistad y no será hasta 20 años después que se vuelven a encontrar. El motivo: la muerte de uno de ellos, que les deja toda su herencia con la condición de que hagan aquel viaje frustrado.

    Estreno: 26 de noviembre

    -OTRAS PELÍCULAS QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO EN NOVIEMBRE DE 2021-

    • Anni da Cane

    Estreno: 26 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 8 cosas que no sabes que puedes hacer con tu cuenta de Amazon Prime Video
    • Netflix: Todas las películas que se estrenan en noviembre de 2021
    • Netflix: Todas las series que se estrenan en noviembre de 2021
    Comentarios
    Back to Top