Mi cuenta
    Puedes tener HBO Max a mitad de precio para siempre: ¿Cómo conseguir esta oferta?
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La plataforma de 'streaming' aterrizó el martes 26 de octubre en nuestro país con mayor número de contenidos que HBO y una propuesta muy interesante.

    HBO Max ha aterrizado en España cargada con nuevos títulos originales que se suman a las series de éxito que ya forman parte de su marca. Juego de tronos, The Wire, Euphoria... Todas las grandes producciones de HBO y mucho más están disponible en la nueva plataforma de 'streaming'. Su lanzamiento ha sido por la puerta grande y para celebrarlo han preparado una oferta imbatible: puedes conseguir la suscripción a mitad de precio para siempre. Aquí los detalles.

    Con la promoción "50% de descuento para siempre" puedes tener una suscripción a HBO Max por 4,49€ al mes el tiempo que dure tu suscripción. Si en algún momento la cancelas, cambias o tu método de pago no es válido, se perderá la oferta. Hay un tiempo limitado para poder acceder a ella y es del 26 de octubre al 30 de noviembre de 2021.

    Por otra parte, existen varios aspectos a tener en cuenta para acceder a la promoción:

    • Solo es válido para nuevos suscriptores de HBO Max. Por lo tanto, no corras a cancelar tu suscripción para disfrutar de esta ventaja, ya que no se aplicará si ya tenías una suscripción.
    • Se aplica únicamente a la suscripción mensual autorrenovable, no al pago anual.
    • Los países donde existe esta oferta son Andorra, Dinamarca, Finlandia, Noruega, España y Suecia. Por lo que si vives fuera de ellos, no podrás beneficiarte.

    "Además de reunir el mejor entretenimiento [...], ofrecemos a los clientes un valor excepcional con una promoción única en la vida, además de una nueva suscripción anual, lo que hace más asequible para los clientes poder disfrutar de todo lo que aman", declaraba Christina Sulebakk, General Manager de HBO Max EMEA.

    HBO Max ya está disponible en España: Todo lo que tienes que saber sobre la nueva plataforma de 'streaming'

    Es una oportunidad única para poder tener acceso a los grandes clásicos de HBO mientras nos preparamos para la llegada de títulos tan esperados como And Just Like That...!, el 'remake' de Sexo en Nueva York que se estrenará a finales de diciembre, o El Pacificador, la serie 'spin-off' de El Escuadrón Suicida que verá la luz en enero de 2022.

    HBO Max está disponible para el público desde el 26 de octubre y ya hemos podido comprobar algunas diferencias respecto a HBO. Para empezar, tiene la opción de crear hasta 5 perfiles personalizados -infantiles y de adultos-, se puede reproducir en 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrece descargas ilimitadas para disfrutar del contenido donde y cuando quieras.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • HBO Max planea una serie 'spin-off' de 'The Batman' sobre El Pingüino
    • HBO Max ya está disponible en España: Todo lo que tienes que saber sobre la nueva plataforma de 'streaming'
    • Todo lo que sabemos sobre 'The Sisterhood', la serie precuela de 'Dune' de HBO Max sobre las Bene Gesserit
    Comentarios
    Back to Top