Mi cuenta
    3, 2, 1... Despega el tráiler de 'Lightyear', la precuela de 'Toy Story', para conocer a fondo a Buzz
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La película de Pixar contará cómo el joven piloto se convirtió en el héroe espacial. Chris Evans le pone voz en la versión original.

    Hasta el infinito y más allá es donde nos lleva el recién publicado tráiler de Lightyear, la película precuela de Toy Story. La cinta fue anunciada a finales de 2020 y, casi un año después, podemos echar el primer vistazo a la cinta de orígenes del guerrero espacial favorito de muchos. El avance no cuenta grandes detalles de la película, pero es más que suficiente para despertar la nostalgia de todos aquellos que crecieron junto a Woody y su inseparable amigo Buzz.

    En Lightyear nos encontramos al legendario Guardián Espacial muchos años antes de ser el héroe que inspiró al juguete que tantas veces ha salvado el pellejo de sus compañeros de la habitación de Andy. Y has escuchado bien, la película no trata sobre el Buzz que todos conocemos, sino sobre el legendario guerrero en el que se basa. En las imágenes aparece preparándose para subir a un cohete y vivir aventuras en el espacio, pero no dan muchas más pistas acerca de la trama. 

    En la versión original Buzz lleva la voz de Chris Evans, el eterno Capitán América de Marvel. El actor se mostró entusiasmado cuando pudo comunicar la noticia a sus seguidores de Twitter. "No tengo palabras", publicaba el actor, "Solo para aclarar las cosas. Este no es Buzz Lightyear el juguete. Es una historia de orígenes sobre el humano Buzz Lightyear en el que se basó el juguete". 

    El fichaje de Evans supuso mucho revuelo, ya que el encargado de ponerle voz en las cuatro películas de Toy Story que existen siempre ha sido Tim Allen, al igual que Tom Hanks es, ha sido y será el vaquero Woody para todos los espectadores estadounidenses. En España, José Luis Gil como Buzz y Óscar Barberán como Woody ocupan ese lugar.

    En la dirección encontramos a Angus MacLane, ganador del premio Annie y veterano animador de Pixar. MacLane está detrás de éxitos como Buscando a Dory (2016). Galyn Susman ejerce de productor.

    Lightyear se estrenará en los cines españoles durante el verano de 2022.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top