Mi cuenta
    El capítulo 3 de 'Ojo de Halcón' podría confirmar la aparición de este personaje en 'Spider-Man: No Way Home'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La nueva entrega del Hombre Araña, protagonizada por Tom Holland, se estrena en cines el 16 de diciembre.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' del episodio 'Ecos' (1x03) de Ojo de Halcón.

    Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega del Hombre Araña interpretado por Tom Holland, llega a las salas de cine el 16 de diciembre, y los rumores y teorías sobre la posible aparición de algunos personajes y actores en ella están a la orden del día. Dirige Jon Watts y, aunque la idea de los regresos de Tobey Maguire y Andrew Garfield va a ser lo más comentado hasta el estreno del filme, hay otro héroe de Marvel que también se ha colado en las teorías de los seguidores de la franquicia: Matt Murdock/Daredevil. Charlie Cox dio vida al personaje en las series de Marvel y Netflix Daredevil y The Defenders y el último capítulo de Ojo de Halcón, 'Ecos' (1x03), podría confirmar el regreso del actor como el personaje.

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Streaming

    Al inicio del episodio mencionado antes de la ficción sobre Clint Barton (Jeremy Renner) y Kate Bishop (Hailee Steinfeld), la historia se centra en una joven Maya Lopez/Echo (Alaqua Cox). En un momento determinado, su padre le dice que irá a buscarla un hombre al que llaman "Tío". Luego vuelve a hablarse de él implicando que está en lo alto de la jerarquía de la Banda del Chándal. Su cara no se muestra en ningún momento, pero la voz y la mano que aparecen en pantalla indican que se trata de Wilson Fisk/Kingpin. La relación entre este último personaje y Echo existe en los cómics, pues fue una de las elegidas por el villano para matar a Matt Murdock. No obstante, ella terminó enamorándose de Daredevil y marchándose del lado de Kingpin.

    Algunos han escuchado en la voz del personaje la de Vincent D’Onofrio, actor que dio vida a Wilson Fisk en Daredevil. Parece que el rostro de este villano se mostrará en los próximos episodios de Ojo de Halcón, pues Clint Barton ya intuye que hay alguien por encima de Maya Lopez en la Banda del Chándal. ¿Será Kingpin él el nuevo dueño de la Torre de los Vengadores? 

    ¿Quién ha comprado la Torre de los Vengadores? 5 posibles dueños en el futuro del Universo Marvel

    De llegar a ser cierto que Marvel ha repescado a D'Onofrio como Kingpin, tendría sentido que también pudieran haber hecho lo mismo con Cox y su Daredevil. Muchos son los que han teorizado con el hecho de que Matt Murdock se convertirá en el abogado de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home después de que Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) revelase la identidad del Trepamuros y le mostrara como un asesino en Lejos de casa. Si es verdad que D’Onofrio está de vuelta, eso hace que esa teoría sobre Daredevil cobre más sentido.

    Por otro lado, Marvel Studios ha anunciado recientemente la serie Echo y, teniendo en cuenta la relación de Maya Lopez con Kingpin y este último con su némesis Daredevil, puede que Matt Murdock y Wilson Fisk vuelvan a verse las caras en la ficción y que Spider-Man: No Way Home sea la forma de poner sobre la mesa la presencia de Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Como siempre, habrá que esperar a que la nueva entrega sobre el Hombre Araña se estrene. Ya solo quedan 14 días para resolver todas las dudas, los rumores y las teorías que rodean a la película.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top