Mi cuenta
    Tras ‘Soul’ y ‘Luca’, ‘Red’ será la tercera película de Pixar en estrenarse directamente en Disney+

    El filme de animación llegará así a la plataforma de ‘streaming’ el próximo 11 de marzo.

    Debido a la pandemia del coronavirus, Disney realizó algunos cambios respecto a sus estrenos, sobre todo los relacionados con Pixar. Por esta razón, Soul y Luca llegaron exclusivamente a Disney+ sin su paso a cines.

    Red
    Red
    Fecha de estreno 11 de marzo de 2022 | 1h 40min
    Dirigida por Domee Shi
    Con Rosalie Chiang, Sandra Oh, Maitreyi Ramakrishnan
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

    Sin embargo, lo que parecía una cosa puntual, se vuelve a repetir con su próximo estreno titulado Red. Según informa Deadline, la película de animación dirigida por la misma que está tras el corto Bao, Domee Shi, llegará a Disney+ el próximo 11 de marzo sin pasar por cines, a pesar que en un principio estaba concebida para ello.

    Red cuenta la historia de Mei Lee, una adolescente de 13 años que se debate constantemente entre ser obediente y el caos que conlleva la adolescencia. Y si por si no fuera poco, debe añadirle el problema de que cuando se entusiasma demasiado se convierte en un panda rojo gigante.

    El año pasado, justo cuando las salas de cine reabrían, Disney estrenó en cines Raya y el último dragón y también en Disney+ con un coste adicional. Sin embargo, Luca y Soul se estrenaron en la plataforma de streaming para poder disfrutarla sin ningún coste, algo que ha pasado también con Encanto, pero ésta sí que se estrenó antes exclusivamente en cines.

    Encanto es la primera película de Disney ambientada en Colombia cuya banda sonora ha sido compuesta por Lin-Manuel Miranda. El 26 de noviembre llegó a los cines, para luego emitirse en Disney+ el 26 de noviembre.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top