Mi cuenta
    Qué ver en Prime Video: El 'thriller' que pone a Emilia Clarke en medio crimen real más escandaloso de los años 80
    Beatriz Lucas Cabornero
    Beatriz Lucas Cabornero
    -Exredactora Jefa y periodista en SensaCine
    Periodista desde hace 20 años y fanática de Miyazaki. Se conoce la filmografía completa de Leo McCarey. Está dispuesta a darlo todo por su equipo.

    La trepidante película protagonizada por la actriz de 'Juego de Tronos' se encuentra disponible en la plataforma de Amazon y está basada en hechos reales

    Si lo que te pide el cuerpo hoy es un thriller de acción aquí va una propuesta que puede encajarte. Se trata de un thriller basado en hechos reales, disponible en Prime Vídeo y protagonizado por la actriz de Juego de Tronos Emilia Clarke: Bajo sospecha.

    Bajo sospecha
    Bajo sospecha
    Fecha de estreno 1 de mayo de 2020 | 1h 44min
    Dirigida por Phillip Noyce
    Con Emilia Clarke, Jack Huston, Johnny Knoxville
    Usuarios
    2,6

    Esta historia, que recrea el crimen real más escandaloso de los años 80, y está basada en el libro de Joe Sharkey, del mismo título, que investiga el asesinato de Susan Smith por el agente del FBI Mark Putnam. El caso supuso uo d elos mayores escándlado en EEUU en los años 80 porque se trata del primer asesinato confirmado cometido por un agente del FBI.

    3 buenas series 'thriller' españolas que puedes ver en Netflix (y no tienen nada que envidiar a 'La Casa de Papel')

    Dirigida por Philipp Noyce (Salt, Juego de patriotas) y protagonizada por Jack Huston (Ben-Hur) y Emilia Clarke (Juego de Tronos), la historia que retrata Bajo Sospecha es lo suficientemente emocionante e interesante como para darle una oportunidad a esta película escondida en el complejo catálogo de Prime Video. Además, cuenta con una magnífica banda sonora de los Tindersticks.

    DE QUÉ TRATA 'BAJO SOSPECHA'

    Mark Putnam (Jack Huston ) es un agente del FBI recién casado que es detsinado a los Montes Apalaches de Kentucky a un pequeño pueblo aislado del que  la joven soltera y toxicómana Susan Smith (Emilia Clarke) sueña con escapar, pero debe enfrentarse a su maltratador  constantemente (Johnny Knoxville).

    10 'thrillers' con un final tan impactante que aún piensas en él

    Cuando Susan conoce al apuesto agente del FBI, él la recluta como confidente y ella lo ve como la vía perfecta de escape. Pero lo que empieza como una relación profesional acaba en algo mucho más allá de lo planeado y el modélico y apuesto agente del FBI Mark Putnam acaba convirtiéndose en un asesino...

    Suscríbete a la Newsletter de SensaCine para recibir otras propuestas para ver en 'streaming'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top