Mi cuenta
    'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' se convierte en el mejor estreno del año (y segundo de la pandemia)
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El filme, dirigido por Sam Raimi y protagonizado por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, ha recaudado más de 5,5 millones de dólares en España. En todo el mundo, la cifra asciende a

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se ha convertido en el mejor estreno del año. La secuela de Doctor Strange (Doctor Extraño), dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, ha recaudado unos 450 millones de dólares en su primer fin de semana en todo el mundo. De esta forma, ha superado con creces al que era el mejor debut de 2022: The Batman. La película del Caballero Oscuro protagonizada por Robert Pattinson sumó más de 250 millones de dólares en todo el mundo.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,5
    Ver en Disney+

    En Estados Unidos, el filme de Marvel ha recaudado unos 185 millones de dólares en su primer fin de semana. En España, más de 5,5 millones de euros. Con estas cifras, la película se ha situado en el segundo puesto en la lista de mejores estrenos de la pandemia, solo por debajo de Spider-Man: No Way Home, que recaudó más de 260 millones de dólares en Norteamérica y más de ocho millones de euros en nuestro país.

    En España, 783.942 espectadores han visto ya la película sobre el hechicero de Marvel y su presencia en cartelera ha supuesto casi el 80% de la taquilla total, la cual ha subido un 57% respecto al fin de semana previo.

    'Doctor Strange en el multiverso de la locura': Conoce a America Chavez, el nuevo personaje favorito de los fans del Marvel

    En nuestro país, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ha protagonizado el quinto mejor fin de semana de apertura de un título de Marvel. En primer puesto está Vengadores: Endgame, en segundo Spider-Man: No Way Home, en tercera Vengadores: Infinity War y en cuarto Spider-Man 3.

    Por ahora, la película más taquillera de 2022 es The Batman, que ha recaudado más de 764 millones de dólares en todo el mundo. No obstante, por las cifras de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, parece que el filme del vigilante de DC quedará relegado a un segundo puesto.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se ambienta tras los sucesos ocurridos en Spider-Man: No Way Home y la serie de Disney+ Bruja Escarlata y Visión. El hechicero de Marvel debe hacer frente a una nueva e inesperada amenaza y el multiverso será clave para poder evitar una gran catástrofe. Benedict Wong regresa como el Hechicero Supremo Wong y Xochitl Gómez debuta en el UCM como América Chávez.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Doctor Strange en el multiverso de la locura': Conoce a America Chavez, el nuevo personaje favorito de los fans del Marvel
    • 'Doctor Strange en el multiverso de la locura': Este cameo ha confirmado una de las incógnitas más esperadas del futuro de Marvel
    • 'Doctor Strange en el multiverso de la locura': ¿Quién es el minotauro de Kamar-Taj?
    Comentarios
    Back to Top