Mi cuenta
    Trivial de 'Indiana Jones': Sólo un verdadero aventurero sabría la respuesta a estas 8 preguntas
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El rodaje de 'Indiana Jones 5' ha terminado recientemete, ¡regresa al mundo del arqueólogo más famoso con este cuestionario!

    Parecía que nunca iba a llegar este momento, pero el rodaje de Indiana Jones 5 ya ha finalizado. Harrison Ford ha vuelto a encarnar al famoso arqueólogo que en los años 80 multiplicó la venta de látigos y sombreros con su indudable carisma. 

    Aunque Steven Spielberg estuvo detrás de la quinta entrega de la franquicia durante mucho tiempo, finalmente ha sido James Mangold -el mismo de Logan o Le Mans 66- el que ha ocupado la silla del director. El mítico Harrison Ford estará respaldado por Phoebe Waller-BridgeMads Mikkelsen o Boyd Holbrook. Ellos son los que encabezan un proyecto que, sin duda, está en la cabeza de los más esperados de los próximos años.

    Desde comienzos de la década de los 80 hemos sido testigos del famoso arqueólogo y su búsqueda por el Arca Perdida en Egipto. También le hemos visto enfrentarse al terrible sacerdote Mola Ram de El templo maldito. Y ha liderado una cruzada final para encontrar el Grial junto a su padre, a quien interpretó Sean Connery... Y luego se estrenó El reino de la calavera de cristal, que, siendo sinceros, no convenció demasiado a los fans.

    Mientras esperamos a ver si la quinta entrega de Indiana Jones está a la altura de sus predecesoras, pon a prueba tus conocimientos de la saga con este test. 8 preguntas sobre el universo del famoso aventurero solo aptas para los mayores fans. ¿Alcazarás el Grial? Es tu turno de demostrarlo. Si tienes problemas para ver el test, prueba en este link.

    A nadie le pilla por sorpresa considerar Indiana Jones como una de las mayores sagas del cine. Lo es desde los años 80 y, a pesar de que han pasado ya cuatro décadas y el estreno de una secuela algo decepcionante, sigue siendo una mítica franquicia. Detrás de ella está el increíble dúo compuesto por George Lucas y Steven Spielberg, quienes dieron una vuelta a la industria cinematográfica creando películas para toda la familia, muchas de las cuales son consideradas grandes títulos de ahora y siempre.

    Indiana Jones, o Indy, es el profesor de arqueología que más ha dado de sí. Su colaboración con el gobierno estadounidense le ha llevado a escapar a la India, rescatar niños, enfrentarse a nazis y agentes de la Unión Soviética con muy malas ideas. En sus aventuras ha tenido grandes compañeros, como Marion Ravenwood, que empezó siendo la propietaria de un bar en Nepal y acabó teniendo al hijo de Indy. Una excepcional saga que sigue expandiéndose con éxito a pesar del paso del tiempo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top