Mi cuenta
    Brad Pitt ya está pensando en retirarse: "Estoy en mi última etapa"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor estrena el 5 de agosto 'Bullet Train', la película de acción en la que da vida a un asesino a bordo de un tren.

    "Me considero en mi última etapa". Así ha adelantado Brad Pitt en qué momento se encuentra en su carrera como actor. El intérprete de 58 años ha realizado estas declaraciones en un perfil de GQ llevado a cabo por la escritora de Mi año de descanso y relajación Ottessa Moshfegh. "Este último semestre o trimestre. ¿Qué va a ser esta sección? ¿Cómo quiero diseñarla?", añade el actor.  

    Bullet Train
    Bullet Train
    Fecha de estreno 5 de agosto de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por David Leitch
    Con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,6

    Pese a que Pitt, que se llevó el Oscar a Mejor actor de reparto por Érase una vez en... Hollywood, ha anunciado que ya está pensando en retirarse, el actor no ha dado ninguna respuesta definitiva sobre cuándo lo hará o si efectivamente va a dar portazo al mundo de la actuación.

    No obstante, el actor también ha destacado en su carrera como productor con su compañía Plan B. Con ella, Pitt se hizo con el Oscar por 12 años de esclavitud y ya está preparando los estrenos otros títulos: Women Talking, dirigida por Sarah Polley, el filme sobre Marilyn Monroe Blonde, dirigido por Andrew Dominik y protagonizado por Ana de Armas. También She Said, dirigida por Maria Schrader y sobre la investigación de Megan Twohey y Jodi Kantor sobre Harvey Weinstein.

    No obstante, a Pitt todavía le quedan algunos títulos por estrenar en los que aparece como actor. Es el caso de Bullet Train, filme en el que el intérprete da vida a un asesino a bordo de un tren bala en el que otros asesinos tienen la misma misión que él. El filme, dirigido por Chad Stahelski, es su próximo proyecto y se estrena el 5 de agosto. Aaron Taylor-Johnson, Sandra Bullock, Bad BunnyJoey King y Brian Tyree Henry.

    Por otro lado, llegarán a los cines -en diciembre- Babylon, de Damien Chazelle y con Margot Robbie como coprotagonista. Por último, Pitt también aparecerá en un 'thriller' de Apple junto a George Clooney que dirigirá Jon Watts.

    La última película de Pitt estrenada ha sido en la comedia La ciudad perdida, protagonizada por Bullock y Channing Tatum. En ella, el actor tiene un pequeño papel, pero su cameo ha sido una de las cosas más ocmentadas del filme. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top