Mi cuenta
    Súper oferta en las rebajas de verano de El Corte Inglés: consigue la mejor calidad con esta barra de sonido LG de 360W y Dolby Atmos
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si has pensado que es un buen momento para adquirir una barra de sonido pero no quieres gastarte demasiado dinero, puedes ahorrar con las rebajas de verano de El Corte Inglés llevándote esta barra de sonido LG que tiene un descuento de 300 euros.

    Muchas veces queremos disfrutar de la mejor calidad a la hora de ver nuestras películas y series favoritas, pero la mayoría de veces no basta con tener una buena Smart TV, ya que el sonido se queda algo justito en este aspecto. Para ello, siempre es bueno contar con una barra de sonido que ofrezca una buena calidad, y en El Corte Inglés podemos encontrar una gran variedad de ofertas, de las cuales destacamos la que tiene esta barra de sonido Slim LG G1 que podemos llevarnos por 499 euros.

    Con un precio de venta al público recomendado de 799 euros, en El Corte Inglés podemos conseguir un gran descuento de 300 euros en la barra de sonido Slim LG G1, dejándola a 499 euros. Un buen dispositivo que podemos llevarnos casi a mitad de precio.

    Esta barra de sonido cuenta con todo lo necesario para llevarnos a casa la mejor calidad a la hora de disfrutar de cualquier contenido multimedia, ya que ofrece una potencia de 360W distribuidos entre la propia barra y el subwoofer inalámbrico que acompaña al dispositivo. También cuenta con un total de 3.1 canales para conseguir un sonido nítido y limpio.

    Es totalmente compatible con la tecnología Dolby Vision y cuenta con Ai Sound Pro, algo que nos permite tener una gran experiencia a la hora de reproducir cualquier contenido multimedia, ya que la inteligencia artificial se encarga de adaptarlo según lo que estemos reproduciendo. Además, el sonido se adapta a cualquier habitación para conseguir una experiencia envolvente.

    El diseño de este modelo destaca por ofrecer una barra más delgada de lo que podemos ver en otros modelos, consiguiendo así un diseño elegante. Pero eso no afecta a las conexiones, ya que cuenta con un puerto HDMI de entrada, otro de salida, un puerto USB y Bluetooth para poder tener la elección de conectar cualquier dispositivo tanto de forma inalámbrica como por cable.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top