Mi cuenta
    Súper chollo en este proyector compacto: altavoz integrado, 150 pulgadas y a precio mínimo histórico
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si quieres disfrutar del verano viendo tus películas y series favoritas en cualquier lugar, en Amazon podemos encontrar este proyector compacto a precio mínimo histórico.

    Somos muchos los que pensamos que en muchos de los casos los proyectores pueden cubrir mejor nuestras necesidades que las Smart TV. Con la llegada del verano, poder llevarnos una gran pantalla a cualquier lugar es algo imprescindible si queremos seguir disfrutando de nuestras películas y series favoritas, y este proyector Technaxx Beamer que podemos encontrar en Amazon está a precio mínimo histórico por solo 92,30 euros y ofrece unas características bastante interesantes.

    Con un precio de venta al público recomendado de 129 euros, en Amazon podemos conseguir un gran descuento de 36,70 euros en el proyector Technaxx Beamer que lo deja a precio mínimo histórico y puedes llevártelo por solo 92,30 euros.

    Lo más importante de los proyectores es que cuenten con un formato compacto para poder trasladarlo a cualquier lugar de la forma más cómoda posible, y este modelo en concreto lo cumple a la perfección. Tiene una pantalla de hasta 150 pulgadas que reproduce cualquier tipo de contenido a través de una lente LED a una resolución HD, algo que podemos destacar por el rango de precio.

    La comodidad es algo imprescindible para tener la mejor experiencia, pero es algo que suele ser más complicado porque la imagen a veces suele tener interferencias y se mueve continuamente al reproducir cualquier tipo de contenido multimedia. En este caso, este proyector cuenta con un ajuste manual de enfoque que nos permite configurar un zoom de pantalla del 50%. Algo igual de importante, es que la lente ofrece una durabilidad de 40.000 horas de reproducción y cuenta con un sistema de refrigeración eficiente con un bajo nivel de ruido.

    También nos encontramos con un altavoz integrado de 3W que nos permite evitar tener que adquirir dispositivos adicionales, aunque si queremos la mejor calidad de sonido quizás pueda quedarse algo justito este aspecto. En cuanto a conexiones, ofrece lo necesario para conectar casi cualquier dispositivo, ya que cuenta con un puerto HDMI, dos puertos USB, un puerto AV y otro AU, e incluso permite utilizar tarjetas SD, por lo que nos encontramos con una amplia conectividad por cable.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top