Mi cuenta
    Chollazo en el Red Friday de MediaMarkt: auriculares inalámbricos Sony con cancelación de ruido y a precio mínimo histórico
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si quieres llevarte la experiencia de ver películas y series a cualquier lugar, estos auriculares Sony con cancelación de ruido están a precio mínimo histórico en el Red Friday de MediaMarkt.

    Ya estamos en verano, una época perfecta para desconectar y viajar a cualquier parte. Pero si además no quieres perderte el poder disfrutar viendo tus películas y series favoritas, con estos auriculares Sony WFSP800N con cancelación de ruido puedes llevarte la experiencia a cualquier lugar, y además están a precio mínimo histórico en el Red Friday de MediaMarkt por 96,80 euros. También puedes encontrarlos por el mismo precio en Amazon.

    Con un precio de venta al público recomendado de 200 euros, en el Red Friday de MediaMarkt podemos encontrar un increíble descuentazo de 103,20 euros en los auriculares SONY WFSP800N con cancelación de ruido que se quedan en solo 96,80 euros. Un buen dispositivo que se queda con un descuento de más de la mitad de su precio.

    Si lo que quieres es disfrutar viendo películas y series en cualquier lugar, este modelo de Sony está preparado para ello. Cuenta con cancelación de ruido que bloquea toda distracción de cualquier sonido ambiente. Por el contrario, cuenta con un modo sonido ambiente en el que se mezcla el sonido de los auriculares y a la vez podemos estar pendientes de nuestro entorno.

    También cuenta con una función adaptativa del sonido, permitiendo que se ajuste automáticamente dependiendo de lo que estemos haciendo, ya sea ir en coche, andando o corriendo. Además, ofrecen una gran comodidad con su soporte de arco acolchado y un diseño curvo que garantiza una buena sujeción, algo muy a tener en cuenta en estos dispositivos.

    Cuenta con controles táctiles para poder reproducir o ajustar el volumen, pero también podemos hacer uso de todas sus funciones mediante comandos de voz, ya que es compatible con Google Assistant, Alexa y Siri. Al tratarse de unos auriculares inalámbricos, algo que nos suele preocupar es su autonomía, y en este sentido ofrecen una duración de 18 horas utilizando su base de carga compacta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top