Mi cuenta
    Mónica Naranjo cumple un sueño al poner voz a Donna Disco en 'Minions: El origen de Gru': "No me quería morir sin doblar a un personaje de animación"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La cantante se une al reparto de voces junto a Florentino Fernández y el influencer Pablo G. Show. La nueva entrega de la saga de animación llega a las salas de cine mañana viernes 1 de julio.

    Los entrañables Minions y el villano favorito de todos, Gru, están de vuelta. Minions: El origen de Gru se estrena este viernes 1 de julio en las salas de cine. En la nueva entrega de la divertida saga de animación los espectadores descubrirán el origen de esta emblemática relación y por qué el protagonista es tan malvado. Además, descubriremos nuevos villanos que seguro van a cautivar a más de uno. Con motivo del estreno, SensaCine ha tenido la oportunidad de hablar con Mónica Naranjo, quién pone voz a la nueva villana Donna Disco, y con Florentino Fernández, que vuelve a repetir como Gru.

    Minions: El origen de Gru
    Minions: El origen de Gru
    Fecha de estreno 1 de julio de 2022 | 1h 28min
    Dirigida por Kyle Balda
    Con Steve Carell, Alan Arkin, Taraji P. Henson
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,7

    Los minions buscan un nuevo y malvado jefe al que servir después del final de su relación con su primera líder Scarlet Overkill y su marido Herb. Las famosas criaturas amarillas encuentran a un joven Gru, quien quiere unirse al grupo de villanos ‘Los Salvajes Seis’ y justo están haciendo entrevistas para encontrar a su nuevo miembro. Gru acude a la cita, pero nada acabará yendo como esperaban y dará lugar a toda una aventura en la que Gru descubrirá que incluso los más malvados necesitan la ayuda de sus amigos.

    Un sueño para Mónica y una aventura curiosa para Flo

    Pregunta: Para ti, Mónica, es la primera vez que doblas a un personaje de animación. ¿Cómo ha sido la experiencia?

    Mónica Naranjo: Una maravilla. Ha sido una bendición y un regalo. Además en el momento que llegó porque hacía dos meses que le había comentado a mi compañero que me hacía mucha ilusión y que no me quería morir sin doblar a un personaje de animación. A los dos meses me llamaron para hacer el casting de Donna Disco y dije no me lo puedo creer. Cuando llegué allí, dije yo no sé cómo se hace pero dime las pautas que yo lo voy a hacer.

    P: ¿Crees que el ser cantante te ha ayudado para doblar a Donna Disco?

    M: Es algo que he estado hablando antes con Flo. A ver, se necesita mucha técnica para doblar. Además en mi caso, una Donna Disco, la técnica era muy importante porque ella frasea melódicamente así que dije "qué bien que soy cantante porque esto sí que lo dominó: la proyección, el dominio muscular, el bajo abdominal..." Sí, fue muy importante.

    P: Flo, repites otra vez poniendo voz al personaje de Gru. ¿Cómo ha sido reencontrarse con él y conocer su origen?

    Florentino Fernández: Muy divertido. La verdad es que me parece una aventura muy curiosa porque nunca hubiera pensado que sus orígenes fueran así, pero efectivamente como es un personaje tiene comienzos divertidos con los Minions y descubrir cómo se conocieron como luego se rechazan como luego se vuelven a unir. Me encanta esta película porque, aparte de que yo creo que es la mejor película de animación de todos los tiempos, es una grandísima película familiar donde la gente va a disfrutar. Tanto los más pequeños como los más mayores van a divertirse muchísimo con las aventuras de los Minions.

    M: Es el planazo para el fin de semana por aquello de que vas a quedar con la familia y vas a poder ver un momentazo de unión, de risas, de entretenimiento y después poder decir "oye has visto este nuevo personaje de Minion que bonito, tiene aparatitos, es precioso".

    P: Flo, dices que nunca te hubieras imaginado así el origen de Gru. ¿Cómo lo habías pensado?

    F: La verdad que no había sido capaz de imaginarlo hasta que no me llegó este título que de repente dije: "¿el origen de Gru? Pues que ha nacido como todo el mundo". No era capaz de imaginarme que efectivamente lo que pasa en esta película lleva a lo que luego hemos visto en las otras películas de Gru. Al final es que todos son personajes por muy villanos que sean o muy malvados, son todos muy traviesos, son todos muy entrañables y sobre todo Dona Disco que es un personaje espectacular.

    M: Es que te cae bien de lo mala que es. Es una chula.

    P: ¿Qué diferencias creéis que hay con las otras películas de la saga?

    M: En esta peli se cuentan los orígenes de Gru. Lo bonito es saber qué pasó en la vida de Gru hasta llegar a ser ese gran villano, por lo que luego entiendes muchas cosas.

    P: Y para terminar. Si tuvieras un grupo de Minions a vuestra disposición, ¿qué les pediríais?

    F: Uy, Mónica está deseando tener Minions en su casa, durmiendo con ella... Los Minions para ella son una cosa.... ¿Tendrías un Minion en el salón de casa? ¿Qué te gustaría que te dijera?

    M: Por ejemplo, llevo toda la semana ensayando para el concierto de valientes en México, pues yo los tendría allí sentaditos y cuando se me va la olla les diría: "vamos bien, ¿no?. Sí, sí. No, no. (imitando el lenguaje de los Minions)". Me ayudaría mucho pero desgraciadamente no tengo ni un mono.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    P: Y tú, Flo. ¿Qué les pedirías?

    F: Yo nada, que seguirán haciendo es trasto. Me encantan las trastadas que hacen sobre todo. También me encantan la ingenuidad que tienen, no tienen mala fe las cosas que hacen por diversión o por intentar ayudar al otro que la cagan más algunos casos sí. 

    M: Es que son como los niños cuando son pequeños, que les ves a punto de tirar algo y lo tiran.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top