Mi cuenta
    Súper chollo en el aniversario de MediaMarkt: este proyector Philips de 60 pulgadas está por menos de 200 euros
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si estás pensando en comprar un proyector pero no quieres gastarte demasiado dinero, este modelo de Philips está por menos de 200 euros en el aniversario de MediaMarkt.

    Poco a poco comenzamos a ver reducir el precio de los proyectores, algo que supone un alivio para nuestros bolsillos y una buena alternativa a las Smart TV. Por ello, si has estado pensando en comprar un dispositivo con una buena pantalla, este proyector Philips NeoPix Prime 2 tiene un buen descuento en el aniversario de MediaMarkt y puedes llevártelo por solo 199 euros.

    Comprar proyector al mejor precio

    Con un precio de venta recomendado al público de 239 euros, en el aniversario de MediaMarkt podemos encontrar un descuento de 40 euros en el proyector Philips NeoPix Prime 2 dejándolo por solo 199 euros. Un buen precio teniendo en cuenta las características que ofrece si lo comparamos con otros modelos similares.

    Este proyector compacto está pensado para aquellas habitaciones donde no tenemos demasiado espacio para proyectar la pantalla, ya que cuenta con un panel LED de hasta 60 pulgadas y una resolución HD. Algo bastante positivo es que la duración de dicho panel es de 30.000 horas de reproducción, una cifra bastante alta que nos asegura disfrutar de cualquier contenido sin ningún tipo de problema.

    Muchas veces nos preocupa que la calidad de imagen empeore al haber interferencias o desajustes en la lente, por lo que este modelo de Philips ofrece una configuración tanto automática como manual. Debido a su diseño compacto, se trata de una buena alternativa a los televisores, ya que podemos instalarlo en cualquier habitación siempre que queramos.

    Su mejor apartado es el de las conexiones, ya que cuenta con un amplio repertorio. Ofrece diversas opciones para poder conectar cualquier dispositivo adicional tanto de forma inalámbrica como por cable, incluyendo puerto para tarjetas SD en el caso de que queramos reproducir contenido multimedia desde el mismo, puerto LAN, Wi-Fi, Bluetooth, AirPlay, USB, HDMI, AV con adaptador, VGA, entrada con auriculares de 3.5 mm e incluso otro puerto para tarjetas MicroSD.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top