Mi cuenta
    140 pulgadas y resolución 4K: chollazo en este proyector LG en el 23 aniversario de MediaMarkt para disfrutar de la mejor calidad de imagen en una gran pantalla
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si estás buscando la mejor calidad de imagen en un proyector con gran pantalla, este modelo LG tiene un descuentazo en el aniversario de MediaMarkt.

    Si estás buscando encontrar una buena alternativa a las Smart TV y te has interesado por los proyectores, pero quieres la mejor calidad de imagen con una gran diagonal de pantalla, este modelo LG HU70LS con panel láser tiene un descuentazo en el aniversario de MediaMarkt: 1.279 euros.

    Comprar proyector láser al mejor precio

    Con un precio de venta al público recomendado de 1.699 euros, en el aniversario de MediaMarkt podemos encontrar un gran descuento de 420 euros en el proyector LG HU70LS con panel láser, dejándolo a 1.279 euros. Un precio muy competitivo si observamos que presenta algunas de las características más punteras del mercado.

    Uno de los aspectos más importantes de este modelo es su panel láser de hasta 140 pulgadas, por lo que tenemos una gran pantalla que podemos regular para ajustar su tamaño. También cuenta con una resolución 4K para ofrecer la mejor calidad de imagen y así disfrutar de una experiencia perfecta a la hora de ver nuestras películas y series favoritas.

    El sistema de proyección cuenta con tecnología DLP basada en LEDs de cuatro fuentes, evitando así el "efecto arcoíris" que presentan algunos modelos DLP. Gracias a que se trata de un proyector láser, contamos con un dispositivo con el que podemos evitar el continuo mantenimiento que suelen presentar los proyectores, sobre todo los de lámpara y LED.

    Tiene un total de 1.500 lúmenes ANSI para poder disfrutar del proyector en cualquier lugar, independientemente de si nos encontramos en interiores o exteriores. Además, es compatible con HDR10 y cuenta con un modesto sistema de altavoces de 3W. Por su parte, las conexiones ofrecen una gran alternativa si queremos conectar dispositivos adicionales de forma inalámbrica o por cable, ya que cuenta con puerto LAN, Wi-Fi, USB-C, puerto HDMI y otro HDMI ARC, dos puertos USB 2.0, salida de audio óptico y conexión de auriculares.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top