Mi cuenta
    La actriz Anne Heche será desconectada porque "no se espera que sobreviva"
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Heche sufrió un accidente hace una semana que la dejó en estado crítico. Es conocida por su papel en 'Seis días y siete noches' o 'Sé lo que hicisteis el último verano'.

    Malas noticias sobre el estado de salud de Anne Heche. La actriz sufrió un aparatoso accidente el pasado viernes que la dejó en coma. Una semana después, su condición ha empeorado. Según recoge Deadline, un representante de la familia ha lanzado un comunicado revelando que sufre una grave lesión cerebral y "no se espera que sobreviva". Heche será desconectada del soporte vital cuando la familia haya decidido cómo actuar con sus órganos, puesto que la intérprete es donante.

    Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva. Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable

    La familia agradece a los fans que durante los últimos días han enviado mensajes de apoyo a la actriz y, en especial, alaba el trabajo realizado por "el personal y las maravilosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center del hospital West Hills". Hay planes de que Heche reciba un 'Paseo del honor', un adiós muy especial por parte del personal del hospital que reciben los pacientes que son donantes en su camino hacia el quirófano.

    "Anne tenía un gran corazón y tocaba a todos los que conocía con su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, veía la difusión de la bondad y la alegría como el trabajo de su vida. Será recordada por su valiente honestidad y se echará mucho de menos su luz", recuerda el comunicado acerca de Anne Heche.

    Una larga y premiada carrera junto a los mejores

    La carrera de Anne Heche ha sido reconocida con varias nominaciones, tanto a los premios Tony como a los Emmy. Fue candidata al premio Emmy por primera vez en 2004 por interpretar a una madre drogadicta en el telefilme La decisión de Gracie. Heche era un rostro habitual en los telefilmes, pero también apareció en numerosas series de televisión, como Nip/Tuck, Everwood o Ally McBeal. Más recientemente, trabajó en Chicago P.D.

    Tampoco faltó en la gran pantalla. La actriz coincidió con algunas de las estrellas más conocidas de Hollywood. Trabajó junto a Nicole Kidman y Lauren Bacall en Reencarnación (Birth), de Jonathan Glazer; La cortina de humo, de Barry Levinson, donde intervino junto a Robert DeNiro y Dustin Hoffman; fue la compañera de aventuras de Harrison Ford en Seis días y siete noches; y protagonizó la versión de Psicosis de Gus Van Sant.

    Además de su labor ante las cámaras, Heche debutó en Broadway en 2002 con la alabada Proof. Regresó con Twentieth Century, por la que recibió una nominación a los prestigiosos Tony. Al mismo tiempo, es guionista y directora y demostró su estilo en el cortometraje Reaching Normal y en la secuela Si las paredes hablasen II.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top