Mi cuenta
    Esta elegante Smart TV QLED Samsung con Dolby Digital Plus puedes instalarla en cualquier lugar de la casa, y ahora está casi a mitad de precio
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si quieres una Smart TV elegante y que puedas instalar en cualquier lugar de la casa, este modelo de Samsung es perfecto para ello y ahora está casi a mitad de precio.

    Si estás buscando el mejor televisor que consiga combinar con la decoración de tu casa y, por qué no, sorprender a cada visita con su elegante diseño, esta curiosa Smart TV Samsung The Serif LS01T está casi a precio mínimo histórico en la tienda de Samsung y puedes llevártela por 474,05 euros con el código de descuento TV5EXTRA.

    Con un precio de venta al público recomendado de 899 euros, nos encontramos ante un televisor poco convencional y que ahora tiene un descuentazo de casi la mitad de su precio en la propia tienda de Samsung. Si te ha llamado la atención su curioso diseño, tiene un descuento que la deja en los 499 euros, pero puedes añadir un cupón para dejarlos en su precio mínimo histórico de 474,05 euros.

    Comprar Smart TV QLED al mejor precio

    Es evidente que lo primero que llama la atención de esta Smart TV es su diseño. Lo más llamativo es que viene con un soporte desmontable para poder instalarla en cualquier lugar de la casa. Si lo preferimos, podemos retirar el soporte y colocar el televisor sobre un mueble o pared, por lo que ofrece una gran versatilidad a la hora de la instalación. El diseño propio del televisor es muy elegante y viene especialmente bien si queremos una Smart TV que combine con el resto de decoración del hogar.

    Nos encontramos con un panel QLED de 43 pulgadas y resolución 4K, ofreciendo una calidad de imagen espectacular. Si a ello le sumamos la compatibilidad con Dolby Digital Plus, HDR10+ y el Modo Cine, podremos disfrutar de una gran experiencia viendo películas y series. También incluye otro Modo Ambiente, que adapta el televisor para reproducir melodías tranquilas, para las fiestas con amigos o para leer un libro.

    En cuanto a sus tecnologías de este modelo, viene con Tap View para conectar de una forma sencilla cualquier contenido desde nuestro Smartphone y Multi View, que permite dividir la pantalla para reproducir diferentes contenidos. Viene con 40W en sus altavoces, NFC, Wi-Fi, sistema operativo Tizen y asistente de voz compatible con Google Assistant, Bixby y Alexa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top