Mi cuenta
    "Ahora el rumbo ha cambiado": Mads Mikkelsen sugiere que Johnny Depp podría regresar como Grindewald a 'Animales fantásticos'

    Warner podría estar cambiado de rumbo nuevamente tras la resolución del juicio contra Amber Heard.

    Desde Warner siguen sin encontrar la tecla con la franquicia de Harry Potter y su, por el momento, único spin-off en marcha. Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrenó hace unos meses arrojando los peores datos en taquilla de toda la saga, y a eso se pueden atribuir numerosos factores, desde la trama hasta los problemas para asentar al villano de la historia.

    Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 2h 22min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    En un principio Grindelwald iba a ser interpretado por Johnny Depp, como así hizo en la secuela Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, pero tras sus escándalos por supuesta violencia de género y el juicio por difamación contra Amber Heard el actor fue sustituido por Mads Mikkelsen para la tercera película. A pesar de su buen desempeño en el papel, su presencia podría no ser permanente.

    Cambio de rumbo

    El actor danés habló con Deadline mientras estaba en el Festival de Sarajevo, y allí tuvo la oportunidad de hablar de cómo fue tomar el rol de las manos de Depp. Y en el proceso dejó unas declaraciones que han conmocionado a los fans, ya que sugirió la posibilidad de que su predecesor volviese a interpretar a Grindewald en una futura entrega de la saga.

    Obviamente, bueno, ahora el rumbo ha cambiado, al ganar la demanda, el [caso] judicial, así que vamos a ver si vuelve. Puede que lo haga. Soy un gran fan de Johnny. Creo que es un actor increíble.

    Por supuesto, no hay confirmación oficial por parte de Warner o del equipo creativo a cargo de la franquicia sobre si realmente se va a traer de vuelta a Depp. Por el momento, la saga de Animales fantásticos todavía no tiene garantizada la continuidad, al no tener luz verde la próxima secuela, y está por ver los planes de la nueva directiva liderada por David Zaslav que está poniendo todo el estudio patas arriba.

    No hay que olvidar que también está la controvertida presencia de Ezra Miller en la franquicia, que no ha parado de generar escándalos aunque ahora esté en proceso de recuperación y de búsqueda de ayuda psicológica. Es posible que Zaslav decida ahorrarse problemas y dar por cerrada esta etapa, buscando algo nuevo con lo que seguir explorando el mundo mágico de Harry Potter.

    Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se encuentra disponible para ver en HBO Max.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top