Mi cuenta
    "Son tiempos aterradores para tener opinión": Zoë Kravitz se arrepiente de criticar la bofetada de Will Smith en los Oscar
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La actriz se ha pronunciado sobre la polémica surgida tras dar su opinión de la bofetada del actor de 'El método Williams' a Chris Rock.

    Podríamos decir que el tema de este 2022, y a lo mejor hasta de la última década, es la bofetada que dió Will SmithChris Rock durante la gala de los Oscar. Un suceso que levantó diversas opiniones entre los espectadores, pero también entre sus compañeros de profesión. Muchos se pronunciaron a favor del conocido actor, como su amiga Janet Hubert (El príncipe de Bel-Air) o la artista Nicky Jam, y otros en contra, como  Zoë Kravitz. La crítica de la actriz a Smith fue una de las más polémicas en las redes sociales. De hecho, ahora Kravitz se arrepiente de haber dado su opinión.

    “Tengo sentimientos muy complicados al respecto. Desearía haber manejado eso de manera diferente. Y eso está bien”, afirma la actriz de The Batman en una entrevista con el Wall Street Journal. Kravitz publicó una foto de sí misma en Instagram desde la alfombra roja de los Oscar y escribió: “Aquí hay una foto de mi vestido en el espectáculo donde aparentemente estamos agrediendo a la gente en el escenario ahora”.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,5
    Ver en Max

    Esta publicación provocó una reacción agresiva en las redes sociales y con mucha polémica entre los usuarios. Por ello, la actriz ha hablado sobre esta desmesurada polémica alrededor de su comentario. “Es un momento aterrador para tener una opinión o decir algo incorrecto o hacer arte controvertido, declaraciones o pensamientos o cualquier cosa”, comenta Kravitz.

    El arte se trata de conversación. Eso debería, en mi opinión, ser siempre el punto. Internet es lo opuesto a la conversación. Internet es gente sacando cosas y no recibiendo nada

    Tras toda la polémica, Kravitz ha decidido dejar de expresar su opinión a través de las redes sociales. “Creo que estoy en un lugar en este momento donde no quiero expresarme a través de una leyenda o un tweet. Quiero expresarme a través del arte”, comenta la actriz.

    Kravitz eliminó ambas publicaciones y dijo que el incidente le recordó que es “una artista”. “Ser un artista no se trata de que todos te amen o que todos piensen que eres sexy. Se trata de expresar algo que, con suerte, provocará una conversación o inspirará a las personas o las hará sentir vistas”, concluye la actriz.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top