Mi cuenta
    Con un descuento de 700 euros, esta potente Smart TV OLED LG es un chollo en Carrefour y es perfecta para disfrutar de la mejor calidad en películas y series
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si estás pensando en dar el salto a la mejor calidad de imagen, esta potente Smart TV OLED LG es perfecta para ello y ahora tiene un descuentazo de 700 euros en Carrefour.

    Si estás buscando una Smart TV potente y quieres mirar lo más puntero del mercado, como es el caso de los televisores OLED, esta LG OLED 55C14LB ahora es un chollo en Carrefour, ya que ha bajado su precio por debajo de los 1.000 euros y puedes llevártela por 999 euros.

    Ahora, en Carrefour, puedes ahorrar bastante dinero en la Smart TV LG OLED 55C14LB, ya que la ha puesto de oferta con un precio de 999 euros frente a los 1.699 euros habituales, contando así con un descuento de 700 euros. Además, este modelo de LG está pensado para disfrutar por igual tanto en películas como en videojuegos, por lo que es un televisor bastante completo.

    Comprar Smart TV OLED al mejor precio

    Una de las características más importantes de este modelo es que viene con panel OLED, por lo que si estáis buscando un televisor con gran calidad de imagen este modelo es una gran opción de compra. Además, cuenta con una pantalla de 55 pulgadasresolución 4K Ultra HD y compatibilidad con los perfiles de alto rango dinámico HDR10 Pro y Dolby Vision.

    Para los amantes de los videojuegos, podréis exprimir al máximo las consolas de última generación con la tasa de refresco de 120 Hz y sus cuatro puertos HDMI 2.1. Pero, además, también incluye NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync, que permiten poder tener la mejor experiencia cuando estemos inmersos en los videojuegos.

    En cuanto al sonido, viene con 40W de potencia en los altavoces y 4.2 canales, además de compatibilidad con AI Sound Pro y Dolby Atmos para crear un sonido completamente envolvente. Su conectividad también es bastante interesante, ya que incluye webOS 6.0 como sistema operativo, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, tres puertos USB 2.0 y cuatro HDMI 2.1 y asistente de voz compatible con Google Assistant y Alexa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top