Mi cuenta
    Josephine Langford se convirtió en Tessa de chiripa: Así es como fichó por 'After' poco antes de que comenzara el rodaje
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La actriz vuelve como la protagonista de la franquicia en 'Amor infinito', la cuarta y última entrega de la adaptación de las novelas de Anna Todd.

    Josephine Langford lleva dando vida a Tessa desde 2019, cuando After. Aquí empieza todo llegó a los cines. La primera entrega de la franquicia cinematográfica que adapta las novelas de Anna Todd fue un éxito y la actriz ha cumplido con su personaje contando su historia hasta el final con las secuelas After. En mil pedazos y After. Almas perdidas. El desenlace de la historia de amor entre Tessa y Hardin, a quien da vida Hero Fiennes Tiffin, aterriza en la gran pantalla el 26 de agosto con After. Amor infinito. No obstante, en los inicios del proyecto, la actriz elegida para meterse en la piel de la protagonista no era Langford y la intérprete se unió a la saga de chiripa.

    After. Amor infinito
    After. Amor infinito
    Fecha de estreno 26 de agosto de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Originalmente, Julia Goldani Telles fue la seleccionada para meterse en la piel de Tessa, pero la producción sufrió un revés apenas dos semanas de comenzar el rodaje de la primera entrega. La actriz abandonó el proyecto y lo anunció así a través de su cuenta de Instagram.

    "A los queridos fans de After: Estoy emocionada con todo el apoyo que me habéis dado en este viaje. Gracias. Estoy muy decepcionada por compartir que los problemas de agenda han crecido y no voy a poder interpretar el papel de Tessa. Estaré ahí con todos vosotros, esperando con emoción la película. Siempre amor, Julia", publicó. 

    "No estoy interesada en que me arrastren ahí": La creadora de 'After' se aleja de la saga en la gran pantalla

    La noticia de la salida de Goldani Telles vino acompañada también de otra: el rodaje no se iba a retrasar porque ya había otra actriz preparada para encargarse de interpretar a Tessa: Langford.

    Antes de que esto ocurriera, Langford ya había hecho un 'casting' para participar en After. En concreto, para el papel de Molly, personaje que terminó interpretando Inanna Sarkis. Todd reconoció en IBT que cuando vio a Langford, supo que era la adecuada para dar vida a la protagonista: "Josephine, para ser sincera, el momento en el que la vi, incluso antes de volver a fichar a Tssa, pensé: 'Oh, esa es Tesa'. A veces, me olvido de que se volvió a fichar al personaje". El resto es historia.

    Langford regresa como Tessa en After 4, el capítulo final de la historia de amor de Tessa y Hardin. Tras muchos retos, la protagonista se enfrenta a una decisión complicada: salvarse ella o salvar a su pareja. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top