Mi cuenta
    Esta potente barra de sonido LG de MediaMarkt combina Dolby Atmos y Meridian Horizon con un descuentazo de casi 200 euros
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si estás buscando una de las barras de sonido más potentes y completas del mercado, esta LG de MediaMarkt es perfecta para disfrutar de la mejor experiencia en películas y series.

    Si estás buscando la mejor calidad a la hora de ver películas y series, una buena Smart TV o proyector es algo imprescindible, pero también lo es una barra de sonido. Por ello, si aún no has encontrado la mejor oferta, esta de MediaMarkt deja la LG S80QR a un precio bastante reducido de 799,20 euros.

    Esta barra de sonido es perfecta si estás buscando la mejor calidad de sonido y, ahora, puedes llevártela con un descuento del 20% (199.80 euros) en MediaMarkt, dejándola a 799,20 euros frente a los 999 euros habituales que suele costar el dispositivo. Además, no tienes que pagar los gastos de envío porque son gratuitos.

    Comprar barra de sonido al mejor precio

    La barra de sonido LG S80QR mantiene el diseño tradicional de la mayor parte de modelos al incluir la propia barra y un subwoofer inalámbrico, pero además cuenta con tres altavoces traseros para mejorar la calidad de sonido. También nos encontramos ante una gran potencia de 620W con la que podemos aprovechar los graves para películas y series de terror o acción e incluye un total de 5.1.3 canales, de tal modo que siempre escucharemos un sonido nítido y sin distorsiones.

    Lo mejor de este modelo reside en sus tecnologías. Viene con Dolby Atmos, por lo que el sonido mejora aún más al crear una experiencia completamente envolvente. Pero, además, incluye Meridian Horizon, la marca tan reconocida que ofrece un alto rendimiento en la calidad de sonido para que podamos disfrutar de la mejor experiencia.

    Por su parte, AI Room Calibration selecciona automáticamente la mejor configuración para cada habitación, por lo que podemos instalar la barra de sonido en cualquier lugar y contar con la mejor calidad de sonido. En cuanto a la conectividad, nos encontramos con Wi-Fi (2.4G y 5G), Bluetooth 5.0, HDMI 2.0, entrada óptica, USB, Chromecast y asistente de voz compatible con Google Assistant y Alexa, situándose como una de las barras de sonido más completas en este aspecto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top