Mi cuenta
    Con un descuentazo de 1.150 euros, esta espectacular Smart TV Sony OLED de 2022 con Dolby Vision y 120 Hz ahora es una ganga en El Corte Inglés
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si estás buscando una de las Smart TVs más potentes del mercado, este modelo de Sony con panel OLED y Dolby Atmos tiene un descuentazo de más de 1.000 euros en El Corte Inglés.

    Ya casi estamos en fin de semana y si has pensado en hacer una maratón de películas o series, pero aún no cuentas con la mejor calidad de imagen y sonido, El Corte Inglés ha añadido una buena cantidad de televisores con descuentazos increíbles. Este es el caso de la Smart TV Sony XR-65A80K Bravia, que ahora podemos llevárnosla por 2.049 euros.

    Si estás buscando uno de los televisores más potentes del mercado, este modelo Sony XR-65A80K Bravia es una de las mejores opciones, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un modelo de este año 2022 y está de oferta en El Corte Inglés con una rebaja del 36%, o lo que es lo mismo, un descuentazo de 1.150 euros. Su precio es de 2.049 euros frente a los 3.199 euros habituales y el envío es gratuito. Además, si no queremos realizar un único pago, podemos financiarla en 12 meses sin intereses.

    Comprar Smart TV OLED al mejor precio

    Pese a que es un modelo de 2022, ahora podemos conseguir un buen descuento en un televisor todoterreno. Su panel OLED cuenta con una pantalla de 65 pulgadas y resolución 4K. Para completar aún más este televisor, nos encontramos con la compatibilidad de algunos de los perfiles de alto rango dinámico más interesantes para ver películas y series, como es el caso de Dolby Vision, HDR10 y HLG.

    Su apartado de audio también destaca frente a otros modelos, ya que viene con Dolby Atmos y una gran potencia de 50W, algo que no es habitual en televisores y que evita que tengamos que comprar una barra de sonido adicional. Pero no solo podemos disfrutar de la mejor calidad en películas y series, también en videojuegos, ya que cuenta con tasa de refresco de 120 Hz y cuatro puertos HDMI 2.1, por lo que podemos aprovechar al máximo las características de la última generación de consolas.

    En cuanto a su conectividad, viene con Android TV (lo que permite poder descargar cualquier aplicación del sistema operativo y tenerlas siempre actualizadas), Wi-Fi, Ethernet, Bluetooth 4.2, Chromecast, AirPlay, cuatro puertos HDMI 2.1 y otros dos USB y Google Assistant.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top