Mi cuenta
    Tensión entre Jaime Lorente y Álvaro Cervantes en este adelanto en EXCLUSIVA de '42 segundos'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Los actores dan vida, respectivamente, a Pedro García Aguado y Manel Estiarte; los jugadores de la selección española de waterpolo en las Olimpiadas de 1992 en Barcelona. ¡En cines el 2 de septiembre!

    1992. Olimpiadas de Barcelona. La selección española de waterpolo parece tenerlo todo en contra, pero su destino podría cambiar gracias a la llegada de un nuevo y duro entrenador con técnicas de trabajo más que cuestionables. No obstante, sigue habiendo problemas: a esta novedad hay que añadir la tensión entre los dos líderes del equipo: Manel Estiarte y Pedro García Aguado, quienes tienen formas muy diferentes de entender este deporte.

    42 segundos
    42 segundos
    Fecha de estreno 2 de septiembre de 2022
    Dirigida por Dani de la Orden, Àlex Murrull
    Con Jaime Lorente, Álvaro Cervantes, Roger Casamajor
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Esta historia épica y real llega a la gran pantalla con 42 segundos, la película dirigida por Dani de la Orden y Àlex Murrull sobre lo ocurrido en las Olimpiadas de Barcelona de 1992. El filme llega a las salas de cine el 2 de septiembre y, para mostrarte un aperitivo, te traemos en EXCLUSIVA un adelanto en el que puedes ver la tirante relación que existe entre los dos protagonistas.

    Jaime Lorente y Álvaro Cervantes dan vida, respectivamente, a García Aguado y a Estiarte. En el clip, que encontrarás sobre estas líneas, la tensión entre ambos es más que obvia. Y todo por una cama. "Aquí duermo yo", avisa Estiarte cuando entran en la habitación que les toca compartir. "¿Por qué?", pregunta García Aguado. "No puedo dormir pegado a la ventana", responde. "¿Por qué?", vuelve a preguntar García Aguado. "Soy el capitán y se va a hacer lo que yo diga", dice Estiarte. "Muy bien, capitán. Aquí duermo yo", sentencia su oponente y compañero de equipo.

    42 segundos lleva a la gran pantalla el desafío de un equipo que hizo historia, quienes consiguieron una de las hazañas deportivas más impresionantes. Pese a tener muchas cosas en contra, la selección española de waterpolo, ayudándose de un esfuerzo sobrehumano, del trabajo en equipo y del apoyo de todo un país; demostraron al mundo que se puede llegar más allá de donde nunca imaginaron.

    Además de Lorente y Cervantes, 42 segundos completa su reparto principal con Tarik Filipovic, quien se encarga de dar vida al nuevo entrenador de la selección española. Cristina Valencia, Joan Sentís, Germán Alcarazu, Alfons Nieto y Pep Ambròs también forman parte del reparto.

    Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto en EXCLUSIVA de 42 segundos y, a continuación, echa un vistazo al tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top