Mi cuenta
    Sorteamos 5 entradas dobles para ver en cines 'After. Amor Infinito'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La cuarta entrega de la saga basada en los libros de Anna Todd está protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin.

    Este viernes nos volvemos a reencontrar en las salas con Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes Tiffin) para despedirnos de su inolvidable historia de amor. Para celebrarlo, desde SensaCine sorteamos cinco entradas dobles para ver en los cines españoles After. Amor Infinito. La cuarta entrega de la saga basada en los libros de Anna Todd que ha cautivado a miles de espectadores en todo el mundo. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    After. Amor infinito
    After. Amor infinito
    Fecha de estreno 26 de agosto de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    El comienzo de la historia de amor entre Tessa y Hardin llegaba a los cines en 2019 con la adaptación de After. Aquí empieza todo, en 2020 continuó con After. En mil pedazos y en 2021 veíamos en la gran pantalla After. Almas perdidas. Ahora, tras los sucesos ocurridos en la tercera entrega, After 4 sigue a Tessa en su momento más complicado. La protagonista tendrá que responder a la pregunta más difícil de todas: ¿es hora de salvarse a sí misma o seguir salvando a Hardin?

    Las entradas serán válidas desde el 26 de agosto, siempre y cuando se encuentren en cartelera. Se pueden canjear en taquilla en los cines Kinepolis, Cine Sur, Cines ABC, MK2, Palacio de Hielo, Ocine, La dehesa y Cines ACEC. Para conseguir una de ellas, solo tienes que seguir estos pasos:

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS EN EL FORMULARIO DE MANERA CORRECTA.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER -puedes hacerlo en el link que encontrarás bajo el formulario- Y SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top