Mi cuenta
    Esta barra de sonido LG es perfecta para mejorar la calidad de tu televisor y su precio cae casi a la mitad en Amazon
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si estás buscando una barra de sonido con una espectacular calidad, este modelo LG está casi a mitad de precio en la oferta de Amazon.

    Las barras de sonido ya se han asentado en los hogares, mejorando así la experiencia que podemos tener mientras vemos una película o serie. Si bien es cierto que casi cualquier barra de sonido mejora la calidad de la mayor parte de televisores, este modelo LG SPD7Y consigue ofrecer la mejor experiencia, más aún por el precio que tiene en oferta en Amazon: 269 euros.

    Normalmente, solemos ver la barra de sonido LG SPD7Y por un precio de 499 euros, por lo que, si aprovechamos la oferta de Amazon, podemos llevarnos este modelo casi a la mitad de su precio. Con un descuento total de 230 euros, finalmente se queda por solo 269 euros.

    Comprar barra de sonido con Dolby Atmos al mejor precio

    La mayor parte de barras de sonido se caracterizan por ofrecer un diseño similar, y este modelo no es una excepción. Contando con la propia barra y un subwoofer inalámbrico, podemos conseguir tener en casa un dispositivo de sonido con una potencia de 380W, una cifra muy alta para aprovechar los bajos en cualquier tipo de contenido. Para evitar cualquier molestia y distorsión, incluye un total de 3.1.2 canales, algo que garantiza tener el mejor sonido en todo momento.

    Sumado a ello, nos encontramos con una compatibilidad con Dolby Atmos, la tecnología más puntera del mercado con la que podemos tener una experiencia completamente envolvente en tres dimensiones. Además, viene con AI Sound Pro, una función interesante que adapta automáticamente el sonido a cualquier tipo de contenido que estemos reproduciendo, ofreciendo una buena comodidad y evitando tener que hacerlo manualmente.

    En cuanto a su conectividad, nos encontramos con el estándar de la mayoría de modelos del mercado, destacando su conexión inalámbrica por Bluetooth y otras conexiones por cable como HDMI eARC y USB.

    Si quieres conocer cada detalle de la barra de sonido LG SPD7Y, nuestros compañeros de Xataka Smart Home lo explican a la perfección en su artículo de características del dispositivo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top